Biberones Bib Confort antiregurgitación

Biberones Bib Confort antiregurgitación
Sin comentarios

Los biberones Bib Confort son una de las gamas más completas de biberones de la casa Bebé Confort y dentro de esta gama puedes escoger unos biberones que son especiales para prevenir cólicos o regurgitaciones.

El bebé posee un sistema digestivo inmaduro y por eso, para facilitar las digestiones, Bebé Confort diseñó estos novedosos biberones, los Confort Bib. Las tetinas que poseen estos biberones son de silicona o látex, dependiendo de cómo succione el bebé es más aconsejada una tetina u otra, en el caso de que el bebé succione rápidamente, la que más aconsejan es la tetina de silicona. La de látex se suele recomendar para los que realizan una succión pausada. La función antiregurgitación que tienen estos biberones está basada en la forma y la función del seno materno para que la toma sea mucho más natural y a esto se añade que la tetina tiene el cuello mucho más ancho favoreciendo la toma.

La válvula de entrada de aire permite que el éste entre por el fondo del biberón y no por la tetina, de esta manera el bebé no traga aire y su digestión es mucho mejor. Además la forma curva del biberón permite que la tetina siempre este llena de leche.

Siempre se intenta mejorar la función del biberón para que el pequeño tenga menos problemas y más beneficios. Cada vez es más el empeño que ponen las empresas dedicadas a la fabricación de biberones para imitar la función del pecho materno.

Más información | Bebeconfort

Temas
Comentarios cerrados
Inicio