El Festival de la Infancia ya ha abierto sus puertas

El Festival de la Infancia ya ha abierto sus puertas
Sin comentarios

La 43ª edición del Festival de la Infancia de Barcelona, abrió ayer sus puertas con más de un centenar de actividades lúdicas para los más pequeños. Desde la inauguración hasta el próximo 4 de enero, esperan recibir más de 200.000 visitantes.

Los pabellones 1, 2 y 3 del recinto ferial de Montjuïc, con un total de 43.000 metros cuadrados, ofrecerá más diversión que nunca, tanto para los más pequeños como para los acompañantes. Toda la familia disfrutaremos de un día de fiesta en el que nuestros hijos son los anfitriones, son vísperas dedicadas especialmente a los niños, este día de alegría y diversión es el preludio de la visita de los Reyes Magos.

Entre las actividades que ofrecen, nuestros hijos encontrarán camas elásticas, trenecitos, pistas de patinaje, talleres de alimentación, de pintura, concursos de dibujo, paseos en poni, actividades deportivas, karaoke, y actuaciones como la de Maria Isabel. Tampoco faltarán Los Lunnis, además de la visita de Soraya, finalista de OT que actuará el próximo día 4 de enero.

Está claro que la visita al Festival de la Infancia merece la pena, nosotros vamos cada año, y siempre nos sorprende la diversión, el aprendizaje y la unión que este día nos ofrece.

Más información | Festivalinfancia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio