Muere el bebé de una pareja que dedicaba el tiempo a su bebé virtual

Muere el bebé de una pareja que dedicaba el tiempo a su bebé virtual
14 comentarios

Hace unos días una conocida me preguntó si no creía que a algunas parejas se les debería negar la posibilidad de ser padres y le respondí que me parecía una premisa demasiado peligrosa, sin embargo, leyendo noticias como la que hoy os traigo, uno empieza a dudar.

Una pareja ha sido detenida en Corea del Sur esta semana por la muerte de su hija, de tres meses de edad, a la que alimentaban una sola vez al día en turnos de doce horas.

Al parecer los padres no cuidaban de su hija porque estaban “ocupados” jugando al ordenador, en un café del barrio en el que viven, a un juego en el que, sorprendentemente, tenían que hacerse cargo de un bebé virtual.

La pareja no tenía trabajo, y un oficial de Policía de la ciudad comentó que “se entregaron a un juego virtual para crear y desarrollar a un personaje virtual y así escapar de la realidad, lo que les llevó a que su hija real muriera”.

La niña había nacido de forma prematura con un peso de 2,250 Kg. Tres meses después, cuando la pequeña falleció, pesaba tan solo 2,500 Kg.

Ojalá me equivoque, pero tengo la sensación de que la gente tiene cada vez menos humanidad, menos instinto paternal y más problemas emocionales y mentales. Repito, ojalá me equivoque.

Vía | Diario de Ibiza
Foto | Flickr – Calmtwood
En Bebés y más | Negligencia, sinónimo de violencia infantil, 3 niños abandonados en un coche mientras sus padres cenan en un restaurante, Bebés abandonados, por lo menos que no corran peligro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio