Compartir
Publicidad
Publicidad

3 niños abandonados en un coche mientras sus padres cenan en un restaurante

3 niños abandonados en un coche mientras sus padres cenan en un restaurante
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

 

Con noticias así es previsible que algunos padres necesiten una campaña como la de arriba para no abandonar a sus hijos cuando les incomodan. Estos son los datos:

Una pareja dejó a sus tres hijos pequeños (de 18 meses, 4 y 6 años) abandonados en el interior de un vehículo en una calle en pendiente mientras cenaba tranquilamente en un restaurante a 50m.

Eran las 11 de la noche y los descubrió un policía local fuera de servicio. Los niños llevaban más de 15 minutos solos más lo que tardaron en encontrar a sus padres. Y si esto no es suficiente despropósito y desfachatez, alucinemos con lo que dijo el padre:

Según el periódico, el padre espetó a los agentes que sus hijos eran "lo suficientemente responsables como para quedarse en el interior de un coche arrancado sin ninguna persona que les cuide". Y declaró también que esto ya lo habían repetido varias veces y que en el futuro "los iban a dejar en iguales condiciones ya que ellos como padres sabían cómo tenían que dejar a sus propios hijos". Posteriormente el padre ha negado los hechos, aclarando que sólo fueron 5' mientras pagaba.

Me da igual que fueran 5' ó 1 hora, cuando además estaban dos adultos.

¿Conocéis alguna asociación para exigir un carnet de padres y varias clases donde expliquen que hay que criar a los hijos con un mínimo de responsabilidad, conciencia y prudencia?

Triste sociedad que ya no se conforma con la tragedia de abandonar a sus animales domésticos sino que también lo hace con sus propios bebés, aunque sea temporalmente.

¡Los animales nunca harían eso con sus crías¡

Vía | Menéame Más información | Noticias de Álava En Bebés y más | Negligencia, sinónimo de violencia infantil En Bebés y más | Bebés abandonados, por lo menos que no corran peligro En Bebés y más | Buzón para bebés abandonados en Bélgica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos