Dime lo que comes y te diré que le gustará a tu hijo

0 comentarios

veggies.jpgDe acuerdo a un estudio desarrollado por el Instituto Monell en Filadelfia, lo que come la mujer durante el embarazo y en el período de lactancia puede influir en el gusto de los niños por los alimentos, ya que estos pasan al bebé a través del líquido amniótico y cuando la madre amamanta, su alimentación influye en el sabor de la leche.

Los investigadores analizaron un grupo de mujeres que tomaron dosis regulares de jugo de zanahoria durante los tres últimos meses de embarazo, otro grupo durante la lactancia y el tercero no consumió. Cuando más tarde los bebés fueron expuestos a la alimentación con sólidos, los hijos de los dos primeros grupos de mujeres mostraron menos rechazo a probar las zanahorias, que los bebés del tercer grupo.

Sin embargo según una de las investigadores todavía hay muchas preguntas por responder y también existe un componente genético que podría jugar un papel importante.

Así que si quieres que tu niño coma sano y le gusten los vegetales y las frutas debes hacer lo propio durante el embarazo.

Más información | news.scotsman.com
Vía | Blogging baby

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

calendario-del-bebe Especial Alimentación infantil en Bebés y más banner-Navidad09

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL