Sigue a Bebesymas

cabecera-BYM

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más la última semana.

Hemos tenido una gran novedad la semana pasada: dos geniales bloggers se han unido a nuestro equipo. La Madre Tigre, que se ha estrenado con el post Embarazada en verano, todo son ventajas y papaLobo, que con su tono tan divertido nos ha hablado de A la playa con un bebé, ¿misión imposible?.

Por su parte, continuamos con nuestros consejos nutricionales para la futura mamá y los alimentos seguros para consumir en verano si estás embarazada, así como también recomendamos qué alimentos son adecuados para ofrecer a los peques en la playa.

Os hemos enseñado a preparar recetas de verano para hacer con peques: ensaladas con frutas, y una deliciosa que podéis hacer para los peques pastel de puré de patata y carne picada.

También hemos tenido moda, tanto moda baño para embarazadas, como Ropa bonita y cómoda para recién nacidos.

Siguiendo la línea del post anterior, continuamos con la serie de tres estrategias para tratar a la familia si critica tu forma de criar y hemos hablado de algo importante, pero que no se suele cuestionar, Vitamina D y protectores solares, ¿cómo encontrar el equilibrio?

Si son tus primeras vacaciones con el bebé, te recomendamos que no lleves la casa a cuestas y cómo evitar un golpe de calor.

Además, publicamos un vídeo para emocionarse sobre una familia normal que parece una reunión de la ONU. No os lo perdáis. Tampoco este vídeo explicativo sobre Cómo actuar en caso de ahogamiento de un niño.

Para terminar el repaso, os recomendamos Un bebé llorón, socorro, ¿qué le pasa? en Mi Mundo Philips, Juega con los niños con estas tres aplicaciones, en Xataka móvil y Bebés de 6 a 12 meses: cómo protegerles de golpes en el gateo y primeros pasos, en Espacio Peques Seguros.

Hemos tenido de todo. ¡Atentos porque seguimos con las pilas cargadas!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario