Publicidad

"Antes de que yo pudiera hacer cualquier cosa para ti, tu madre dio todo por ti", las preciosas palabras de un padre a su bebé

"Antes de que yo pudiera hacer cualquier cosa para ti, tu madre dio todo por ti", las preciosas palabras de un padre a su bebé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tener hijos no solamente es una experiencia que cambia por completo nuestra forma de vida, incluyendo rutinas y actividades. También, es un acontecimiento como ningún otro, que nos hace ver las cosas de una forma muy distinta, cambiando también nuestra forma de pensar y valorando cosas que antes no hacíamos.

Un ejemplo de esto, es la preciosa carta que ha escrito un padre a su bebé, en la que expresa todo lo que ha hecho su madre, y nos muestra lo grandioso que es el amor que tienen madres y padres hacia sus hijos.

William Trice Battle y su esposa Lauren tuvieron recientemente su primer bebé juntos, algo que llegó a cambiar sus vidas, no solamente como pareja, sino también, como personas. En el caso de William, ver a su esposa llevar a su bebé durante nueve meses y después verle parir, le hizo darse cuenta de lo fuerte que ella era.

Es por eso que ahora, a través de una carta dirigida a su bebé, y que ha publicado en su perfil de Facebook, él cuenta a su hijo cuánto admira a su madre y todo lo que ha hecho por él, mencionando que nunca será capaz de poder recompensarla.

Durante nueve meses, tu madre era todo lo que conocías.

Antes de que yo te sostuviera en mis brazos, tu madre te sostuvo y nunca te soltó. Antes de que yo sacrificara mi tiempo por ti, tu madre alegremente sacrificó su cuerpo. Antes de que yo te consolara cuando estabas molesto, tu madre te consoló únicamente con el latido de su corazón. Antes de que yo te confortara cuando estabas inquieto, tu madre te confortó solamente con el sonido de su voz. Antes de que yo pudiera hacer cualquier cosa para ti, tu madre dio todo por ti. Tu madre es la razón por la que puedo sostenerte hoy. Antes de que fueras un centelleo en mis ojos, ya estabas en el corazón de tu madre. Tu vida, tu seguridad y tu propia existencia dependían de ella. Algo que nunca seré capaz de recompensarle.

Tomará mucho tiempo para que puedas entender el peso, la profundidad y la inconmensurabilidad del amor que tu madre siente por ti. Pero algún día, cuando tengas tus propios hijos, entenderás lo que yo ahora veo tan claramente. Así que te sostendré fuertemente, pero sostendré más fuerte a tu madre, porque mi amor por ti crece entre más entiendo la medida del amor de una madre.

La publicación de William nos ha conmovido muchísimo por varios motivos. El primero, porque es un ejemplo de los padres actuales, que están más presentes en la vida de sus hijos y pasan más tiempo con ellos, viviendo toda clase de experiencias, alegrías e ilusiones que en generaciones anteriores solo vivían las mujeres.

El segundo, porque es una emotiva carta dirigida a su bebé, en la que hace lo mejor posible por expresar con palabras las nuevas sensaciones y emociones que le ha dado la paternidad. Y en tercer lugar, porque con esas palabras, también reconoce la hermosa labor y el amor inmensurable que tenemos las madres hacia los hijos.

Sin duda es un escrito muy bello, que captura de forma breve y sencilla, pero muy emotiva y profunda, el amor de un padre hacia su bebé, pero también, al trabajo, sacrificio y entrega total que tienen las madres con sus hijos.

Foto | iStock
Vía | Bored Panda
En Bebés y más | Los padres también queremos ser mamá, porque nuestros hijos solo serán bebés una vez, Siete consejos para tu primer año de paternidad, de un padre ex-primerizo, Carta a ti que acabas de ser papá, pero también eres pareja

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios