Compartir
Publicidad

13 geniales ilustraciones sobre el colecho con las que te sentirás identificado

13 geniales ilustraciones sobre el colecho con las que te sentirás identificado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los padres que eligen dormir junto a sus hijos en la misma cama, o colocando una cuna colecho para su bebé. Sentir su olor, su calor y respiración mientras duermen es realmente maravilloso, y el colecho tiene muchos beneficios para todos siempre y cuando se realice con seguridad.

Pero quizá el colecho no sea tan idílico como nos gustaría, y aunque no lo cambiemos por nada del mundo, dormir junto a nuestros peques también nos deja escenas tremendamente divertidas. ¿Quién no se siente identificado con alguna de las maravillosas ilustraciones que hoy os compartimos?

Cuando el niño se va a dormir acompañado de todos sus juguetes

Aunque a muchos niños les basta con sentir cerca a mamá y a papá a la hora de dormir, otros necesitan también su objeto de apego, su muñeco favorito o incluso ese cuento que tanto les gusta. Pero hay algunos que no se conforman con un único peluche, y acaban convirtiendo la cama en un enorme parque de juegos. ¡Qué bien vendría en estos casos un colchón de grandes dimensiones!

Cuando el niño se mueve tanto, que acabais destapados, en el suelo... ¡o en su cuna!

¡Qué levante la mano quien tenga un bebé o un niño tranquilo a la hora de dormir! Si es tu caso, ¡enhorabuena!, pues la mayoría de los peques cambian tanto de postura durante la noche que llega a ser difícil predecir en qué lado de la cama nos despertaremos al día siguiente. Y para muestra, estas divertidas ilustraciones que reflejan el colecho en toda su esencia.

Cuando tu bebé solo se pega a ti

Muchas veces, por una razón más que obvia, el bebé busca contacto continuo con su madre. Recuerdo que a mis hijos les encantaba dormirse pegando su carita a la mía. ¡Y es que el olor a mamá es único y especial!

Cuando en vez de dormir, a tu peque solo le apetece hablar y jugar

Por algún extraño motivo que los padres nunca entenderemos, hay bebés que se activan especialmente al llegar la noche, y son capaces de pasar un rato largo balbuceando, riendo o incluso experimentando con nuestro pelo, nuestra nariz o nuestros ojos. ¿Os pasa también lo mismo?

Lactancia y colecho, un binomio inseparable

El colecho y la lactancia materna están tan relacionados, que que ya se ha creado un término específico para definir a este binomio: el "breastsleeping". Y es que cada noche, millones de mujeres duermen con una teta fuera, y buena muestra de ello son estas simpáticas ilustraciones.

El colecho en grandes familias

Tener más de un hijo no tiene por qué suponer el fin del colecho, si a todos los miembros de la familia os gusta dormir juntos. ¡Todo es cuestión de acostumbrarse o de hacerse con una cama tan fantástica como esta que os enseñamos hace tiempo!

Ver esta publicación en Instagram

¿A poco no? 😅😅😅

Una publicación compartida de Naran Xadul (@naranxadul) el

Foto de portada | @alejandrafavoretti

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio