Compartir
Publicidad
13 prácticas y cómodas cunas colecho para dormir junto a tu bebé
Para bebés y niños

13 prácticas y cómodas cunas colecho para dormir junto a tu bebé

Publicidad
Publicidad

Los bebés necesitan el contacto permanente con su mamá y papá. Estar junto a ellos es una necesidad básica para el recién nacido, y con grandes beneficios para ellos. Durante los primeros meses de vida, en los que los despertares nocturnos son tan habituales, el colecho se convierte en una excelente solución para el descanso de toda la familia.

Las cunas colecho resultan una forma cómoda y, sobre todo, segura de dormir junto a nuestros hijos. Por eso, hoy os traemos una selección de cunas y minicunas que podréis colocar pegadas a vuestra cama y que os permitirán sentir a vuestro bebé en todo momento.

Star Ibaby - Minicuna Colecho

Cuna1

La minicuna colecho Star Ibaby es compatible con todo tipo de camas, permitiendo varias posiciones de regulación en altura, así como la posibilidad de reclinarla para ayudar al bebé en caso de congestión nasal o reflujo.

Tiene dos ruedas con freno y patas antideslizamiento, y posee un sistema de anclaje a la cama que resulta muy cómodo y seguro. Sus medidas son de 94 cm de largo x 56 cm de ancho y está indicada hasta que el bebé alcanza los 10 kg, aproximadamente.

Disponible en Amazon por 129,90 euros.

Star Ibaby Completa - Cuna colecho

cuna colecho

Se trata de una cuna lacada en color blanco y fabricada en madera maciza de haya. Tiene cuatro patas con ruedas con freno y barandilla lateral extraíble para poder acoplarse a cualquier tipo de cama.

Sus medidas son 55 cm x 85 cm x 90 cm y se vende con colchón y textiles totalmente desenfundarles y lavables: colcha desmontable con relleno, cojín almohada y dos protectores o chichoneras con cremallera.

Disponible en Amazon por 154 euros.

Cuna Kinderkraft UNO

cuna colecho

Esta cuna tiene un sistema de anclaje a la cama de los padres a base de correas que resulta muy sencillo y garantiza la estabilidad y seguridad. Tiene cinco posiciones de altura, permitiéndose acoplar a cualquier tipo de cama.

La particularidad de esta cuna es que permite plegarse y ocupar muy poco espacio, de manera que se convierte en una gran solución para espacios muy reducidos o incluso para ser utilizada como cuna de viaje.

Disponible en Amazon por 129,50 euros.

Minicuna colecho Chicco

cuna colecho

Se trata de una confortable y práctica minicuna válida hasta que el bebé alcanza los nueve kilos, aproximadamente. Es compatible en regulación de altura con casi todas las camas (incluidas aquellas que tienen canpaé o cajoneras), pues permite hasta 11 posiciones diferentes.

Se ancla con facilidad a la cama de los padres y posee un lateral fácilmente abatible, aun cuando la cuna está anclada. Tiene un botón que activa el modo balancín, cuatro ruedas con freno y posibilidad de reclinar el colchón hasta en cuatro posiciones diferentes.

Disponible en El Corte Inglés por 259 euros

Cuna colecho Nicola

cuna colecho

Esta cuna colecho tiene cuatro funcionalidades más: balancín (cambiando el tipo de ruefas), juguetero, sofá (eliminando el lateral y las ruedas) y escritorio (utilizando la misma estructura pero dando la vuelta a la cuna) Colecho: Sistema de fijación al Somier de la Cama mediante Cintas con Velcro (incluídas con el mueble). Lateral abatible que facilita el paso de Colecho a Minicuna cerrada.

Es regulable en ocho alturas y se adapta a la cuna de los padres mediante un sistema de velcros. Incluye, además, colcha, protector y colchón.

Disponible en El Corte Inglés por 235 euros

Minicuna colecho Janè

cuna coclecho

Dispone de unas patas telescópicas que permiten ajustar su altura hasta en seis posiciones diferentes, facilitando el acople a todo tipo de camas. Posee un lateral que se baja y sube fácilmente, de manera que también puede utilizarse como cuna independiente.

Es una cuna muy ligera, con colchón reclinable y fácil plegado, por lo que es perfecta para llevarla de viaje. Se vende con edredón, funda, sábana bajera y cojín.

Disponible en El Corte Inglés por 229 euros.

Cuna colecho Cotinfant

cuna colecho

Es una cuna de madera lacada en blanco con unas dimensiones de 50 cm x 90 cm y tres posibilidades diferentes de uso: cuna, minicuna y sofá. El lateral se extrae fácilmente sin necesidad de herramientas, y se adapta a cualquier tipo cama (canapé, tapiflex, largueros...) mediante un sistema de sujección de cinturones con cierre de seguridad.

La cuna tiene seis posiciones diferentes de altura, ruedas con freno y colchón antiahogo y transpirable. Su uso es recomendable hasta los 15 meses, aproximadamente.

Disponible en El Corte Inglés por 349 euros.

Minicuna colecho Funny Baby

cuna colecho

Esta minicuna permite su uso hasta que el bebé alcanza los ocho kilos, aproximadamente, pudiéndose adaptar a casi cualquier tipo de cama gracias a sus diferentes alturas y su lateral extraíble. Se vende con colchón con funda lavable y dos piezas de protector acolchado. La estructura de la cuna también puede utilizarse como escritorio y juguetero

Disponible en El Corte Inglés por 230 euros.

Cuna colecho Asalvo

Cuna

Se trata de una cuna ajustable a cinco alturas y con laterales elaborados en textil transpirable, uno de los cuales se puede subir y bajar fácilmente lo que permite ser colocada al lado de la cuna de los padres y atender al bebé de forma cómoda.

Dispone de ruedas y patas ajustables en tres posiciones, colchón de 87 cm x 46 cm y fácil plegado y transporte en su bolsa de transporte. Se vende con edredón, sábana bajera y cojín con funda.

Disponible en Mundobebés por 159 euros

Cuna colecho Bedside

Cuna

Es una cuna muy cómoda y con un diseño práctico y original. La barrera lateral puede bajarse y subirse cómodamente para facilitar la tarea de atender a tu bebé sin necesidad de retirarla del todo. Se regular en altura y se adapta perfectamente a la cama de los padres.

Disponible en la tienda online de Nordic Baby por 188 euros.

Cuna colecho Cozee

cuna colecho

Esta cuna ha sido especialmente diseñada para usarla como cuna colecho, aunque también se puede usar como una minicuna estándar. Tiene un diseño cómodo y práctico que permite instalarse y plegarse en tan sólo unos segundos, y guardarla en la bolsa de viaje para transportarla fácilmente.

Puede regularse en altura y también inclinarse. Su uso recomendado es hasta los seis meses. Incluye colchón y vestiduras desenfundables y lavables.

Disponible en la tienda online Palacio del Bebé por 275 euros.

Cuna colecho Brevi Nanna Oh

cuna

Cómoda y sencilla cuna que ofrece también la función de mecedora gracias a sus pies basculantes. Se acopla con facilidad a la mayoría de las camas mediante un sistema de correas textiles.

El lateral es abatible y tiene una ventanilla con tela de malla, muy útil para que el niño vea a su alrededor y para contribuir a una correcta aireación. Se desmonta fácilmente, reduciéndose al máximo cuando está plegada y pudiéndose transportar de manera comoda.

Está disponible en la tienda online Centro Bebé por 189 euros.

Cuna colecho Cododo

Minicuna Cododo Blanco 1

Minicuna fabricada en haya y regulable en 14 alturas diferentes, desde el suelo hasta la parte superior del somier. Su barrera lateral puede abatirse en cuatro posiciones, o bien retirarse por completo y colocarse como una práctica balda inferior, sin necesidad de utilizar herramientas.

Cuando deje de utilizarse como cuna, puede convertirse en escritorio o en juguetero con ruedas. Está disponible en OutletBebé por 236 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos