Compartir
Publicidad

La genial explicación en dibujos de una madre a su marido sobre por qué se levanta tan cansada e irritable

La genial explicación en dibujos de una madre a su marido sobre por qué se levanta tan cansada e irritable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es nada nuevo que al convertirnos en padres perdemos muchas horas de sueño. Cuando hay un bebé en casa, los despertares nocturnos son continuos y no descansamos lo suficiente como para enfrentar el día siguiente radiantes y de buen humor. No es por desanimaros, pero salvo que tengáis las suerte de que el bebé duerma toda la noche, eso no volverá a suceder más o menos hasta que vaya a la primaria (bueno, a lo mejor exagero un poco).

Una madre, Mattea Golf tuvo hace poco una de esas mañanas de humor de perros, porque tiene una pequeña de cinco meses a la que amamanta, y especialmente esa noche había dormido muy poco. Cuando su marido le preguntó por qué estaba tan irritable por la mañana, ella no encontró palabras para expresarlo, por lo que decidió explicárselo en unos divertidos dibujos.

La diferencia: que él no tiene pechos que produzcan leche

Mattea y Kris tienen dos niñas, una de cinco años y la otra de cinco meses que se alimenta con lactancia materna y toma el pecho por las noches, a demanda, como es normal en los bebés pequeños.

El marido asegura que también se involucra en la crianza de las niñas, que se levanta por las noches lo que haga falta. Pero esa noche, había dormido del tirón cuando su mujer se había despertado varias veces para amamantar a su hija. Y al preguntarle por la mañana por su mal humor, ello tuvo la genial idea de explicárselo en dibujos.

Todos duermen

Pezones inútiles

Dos horas después...

pezones-inutiles

Slap, slap, slap....

pezones-inutiles

De verdad, tengo que cortarles las uñas

Pezones todavía inútiles

Bueno, necesito limpiar esto

pezones-inutiles

Patadas

Me estoy congelando. ¿Por qué está ella tan sudada?

pezones-inutiles

Buenos días, cariño. ¿No es genial dormir? Acurruquémonos

pezones-inutiles

La publicación de la madre en Facebook se ha compartido más de 200 mil veces, y ha recibido miles de comentarios de otras madres que lo encuentran divertido y muy real.

Una última aclaración

Días después de la publicación, quiso añadir una aclaración sobre algunos comentarios que había recibido acerca de su esposo, y lo hizo también a través de un dibujo y un texto:

"Creo que la mayoría de las personas entendieron exactamente lo que estaba tratando de transmitir, pero, para ser claro, realmente no estaba tratando de vilipendiar a la persona que está durmiendo, mi esposo, también conocido como Sr. Pezones Inútiles.

Amamantar fue exclusivamente mi decisión, y es algo que mi esposo apoya y aprecia enormemente. Es un padre muy involucrado de muchas otras maneras. Es cierto que incluso el mejor de los papás puede intensificarlo de vez en cuando y puedo o no fantasear con echarlo de la cama cuando puede dormir durante la mayoría de las aventuras de medianoche (un talento que no poseo ...). Ser madre es un trabajo realmente duro, pero también lo es ser un buen padre y lo amo y lo aprecio por ello."

Vía | Buzzfeed

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio