Compartir
Publicidad

El sistema Isofix: presentación explicativa

El sistema Isofix: presentación explicativa
0 Comentarios
Publicidad

Como sabemos, Isofix es el sistema estándar para fijar las sillas infantiles al vehículo, que presenta ventajas de seguridad respecto a los sistemas de retención tradicionales. Cuando los anclajes de la silla van unidos al chasis del vehículo, se disminuyen las posibilidades de desplazamiento o vuelco de la silla en caso de accidente.

El sistema Isofix se está imponiendo poco a poco en nuestras carreteras, aunque aún existen muchas sillas infantiles tradicionales y muchos vehículos que aún no disponen de este sistema. Por eso el Isofix sigue siendo bastante desconocido.

Desde la web de Consumer podemos ver una infografía (una presentación animada y con texto explicativo) que ayuda a conocer este sistema de manera visual muy clarificadora, para que nos hagamos una idea de en qué consiste este sistema Isofix. Pronto volveremos sobre el Isofix para conocerlo más a fondo.

Vía | Consumer En Bebés y más | El sistema Isofix, Los sistemas de retención infantil: grupos, Informe de sistemas de retención infantil RACE 2008, Los sistemas de retención infantil: consejos de uso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos