Publicidad

El vídeo de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo con síndrome de Down, que cuenta una clara historia de superación

El vídeo de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo con síndrome de Down, que cuenta una clara historia de superación
Sin comentarios

El hijo pequeño de Samantha Vallejo-Nágera, a quién se le conoce cariñosamente con el nombre de Roscón, ha robado el corazón de los seguidores de su madre, la famosa jurado de Master Chef, en las redes sociales. Y se entiende el porqué después de conocerle. Su madre siempre ha presumido de su tercer hijo, que nació un día de Rey es de hace 12 años con síndrome de Down. Y es que su afán de superación, su desparpajo y alegría no deja a nadie indiferentes.

Solo hay que ver el último vídeo que la chef ha subido a su cuenta de Instagram para entender lo orgullosa que se siente de Patrick, su nombre real, por su afán de superación.

Afán de superación

Cuenta Samantha que cuando su hijo nació su marido y él se llevaron una gran sorpresa porque no sabían que tenía síndrome de Down, pero con el tiempo este niño tan especial ha conquistado no solo a sus padres, sino a todos quienes le conocen, aunque sea a través de las redes sociales.

Y es que la relación de la famosa chef televisiva con su hijo es desde siempre muy especial. Con Roscón comparte imágenes divertidas en las redes sociales e incluso llegó a publicar con él el libro de cocina ‘Samantha y Roscón. Party.com’.

Así que ahora, tras la aprobación el jueves de la nueva ley de Educación que aboga por el cierre de los centros de educación especial, a favor de su integración en los colegios ordinarios, el vídeo que la chef ha subido de su hijo recibiendo clases de forma virtual lanza un mensaje especial. Más aún, teniendo en cuenta las críticas que la educación online está recibiendo en la época del coronavirus.

Se ve a Roscón pidiendo a su madre que no le moleste mientras hace sus deberes. El niño muestra con su actitud entusiasmo, fuerza y ganas, cualidades que muchos adolescentes de su edad desconocen. Sin duda alguna, una manera genial de normalizar el síndrome de Down. Y si no lo tienes claro, júzgalo tú mismo tras ver las imágenes y escucharle.

 

Fotos | Instagram 𝐒𝐚𝗺𝐚𝐧𝐭𝐡𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝗼-𝐍𝐚𝐠𝐞𝐫𝐚

Bebés y Más | Muñecos con rasgos de niños con síndrome de Down y diferente tono de piel 'Mejor juguete 2020', y 12 premiados más, El precioso gesto de un árbitro de fútbol apoyando a un niño con síndrome de Down que te emocionará

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios