Publicidad

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nájera, el primer modelo de Zara con síndrome de Down

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nájera, el primer modelo de Zara con síndrome de Down
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samantha Vallejo-Nájera, la jurado de MasterChef presume orgullosa en su cuenta de Instagram de tener a sus hijos como protagonistas de una campaña de moda.

¡Y no es para menos! Su hijo Patrick, de 11 años, llamado cariñosamente Roscón por haber nacido el día de Reyes, se ha convertido en el primer niño con Síndrome de Down en protagonizar una campaña de Zara, el buque insignia del todopoderoso grupo Inditex, junto a su hermano Diego, de ocho años.

Una relación muy especial madre-hijo

Roscon

Así contaba la orgullosa mamá, Samantha Vallejo-Nájera), en su cuenta de Instagram:

"Cuando tu hijo #Rosconfopresident es el primer modelo con síndrome de down de la web de @zara y te mueres de ilusión por lo que significa 😊GRACIAS por quererle tanto #Diegothebest"

Y las reacciones de la gente no se han hecho esperar. Muchos comentarios a su publicación, celebrando que la marca de moda apueste por normalizar el síndrome de Down y demostrando que son modelos tan magníficos como cualquier niño.

Pero la relación de la famosa chef televisiva con su hijo es desde siempre muy especial. Con Roscón comparte imágenes divertidas en las redes sociales e incluso llegó a publicar con él el libro de cocina ‘Samantha y Roscón. Party.com’.

Y lo mejor de todo es que los dos hermanos se lo pasaron genial en la grabación de la campaña de Zara, donde demuestran la buena sintonía que exiete entre ellos: se les ve jugando, riendo, serios, comiendo helados... Y es que el pequeño Roscón tiene robado el corazón a todos los seguidores de Samantha por su desparpajo y simpatía. ¡Y a nosotros también!

Fotos | Zara y @samyspain

En Bebés y Más | "¿Cuánto tengo que pagar por la vida mi hija?" Carta abierta del padre de una niña con Síndrome de Down a Arcadi Espada, El precioso gesto de un árbitro de fútbol apoyando a un niño con síndrome de Down que te emocionará

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir