Famosas que han sido madres después de los 40 años

Famosas que han sido madres después de los 40 años
Sin comentarios

Es un hecho que las mujeres se convierten en madre a edades cada vez más avanzadas, ya sea por primera vez o muchos años después de haber experimentado la maternidad, en una segunda vuelta.

Esta tendencia se puede ver también entre varias famosas que cumplieron su deseo de ser madres después de los 40 años, y algunas incluso cumplidos los 50.

Estas son algunas de las celebrities, tanto nacionales como internacionales, que han tenido hijos en su cuarentena y más allá. Madres felices y orgullosas que viven una maternidad madura e inspiran a muchas mujeres. Famosas que han sido madres cumplidos los 40.

Paula Echevarría

El anuncio de su embarazo dejó a todos sorprendidos y se ha convertido en una de las madres "maduritas" más queridas en nuestro país. La actriz e influencer fue madre por segunda vez a sus 43 años, y se muestra plena y feliz repitiendo su rol años después.

El pequeño Miki, que nació en 2021, es el bebé que ha tenido con su pareja Miguel Torres. Paula también tiene a Daniella, de 13 años, hija de David Bustamante.

Britney Spears

La cantante, de 40 años, acaba de anunciar que está embarazada en su perfil de Instagram. Será su tercer hijo, el primero en común con su prometido Sam Asghari. También tiene dos hijos adolescentes, Sean de 16 años mientras y Jayden, de 15.

Actualización: en mayo la cantante ha anunciado que perdió al bebé que esperaba.

Halle Berry

La actriz Halle Berry, que ahora tiene 55 años, afirmó en una entrevista que "Estás mucho más preparado para ser padre después de los 40 que cuando tienes 20. Te conoces mejor a ti mismo".

Fue madre por primera vez con 41 años de una niña llamada Nahla, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry. Años después, con 46 años repitió la experiencia y tuvo a su segundo hijo, Maceo, con su pareja Olivier Martínez con quien se casó en 2013 y se separó dos años después.

Eva Longoria

La actriz Eva Longoria recurrió a la vitrificación de óvulos para preservar su fertilidad y con 42 años decidió que era su momento para quedar embarazada y así lo anunció al mundo.

Con 43 años nació su hijo Santiago, fruto de su relación con el empresario José Antonio Bastón, que tiene tres hijos de una relación anterior.

Naomi Campbell

Para sorpresa de todos, la modelo Naomi Campbell anunciaba en mayo de 2021 que había sido madre por primera vez de una niña con 50 años.

Lo hizo en un post en su cuenta de Instagram, donde confesaba que "no existe mayor amor", pero no dió a conocer detalles sobre el nacimiento de la niña.

Cameron Díaz

La actriz Cameron Díaz, también mantuvo su embarazo en secreto hasta el nacimiento de su niña cumplidos ya los 47 años.

Janet Jackson

La cantante Janet Jackson se convirtió en madre por primera vez a los 50 años, una edad a la que décadas atrás solo cabía la posibilidad de ser abuela. Pero los tiempos han cambiado.

La cantante y su marido, el multimillonario catarí Wissam al Mana han sido padres de un niño llamado Eissa Al Mana. No se han dado mayores detalles sobre el nacimiento, pero ha trascendido que fue un parto “sin estrés y saludable”.

Madonna

Madonna fue una de las precursoras en la maternidad a edad avanzada. En el 2000, la cantante tenía 41 años cuando dió a luz a su segundo hijo biológico Rocco. La reina del pop tiene seis hijos, cuatro de ellos adoptados.

Nicole Kidman

Nicole Kidman tiene cuatro hijos, dos adoptados junto a Tom Cruise y dos niñas que tuvo junto con Keith Urban, Sunday Rose y Faith Margaret. A sus 41 años, Nicole Kidman dio a luz a su primera hija.

Anne Igartiburu

La presentadora Anne Igartiburu es madre de tres niños. Tiene dos hijas adoptadas, Noa y Carmen, y a sus 47 años dio a luz a su hijo Nicolás. En una entrevista en 2016 señalaba: "creo que mi edad no es la más adecuada para tener hijos, pero es un proyecto de pareja y ha surgido así".

Ana Rosa Quintana

La periodista y presentadora Ana Rosa Quintana dio a luz a sus gemelos Juan y Jaime, cuando tenía 48 años. También tiene un hijo mayor, actualmente de 36 años.

Rosario Flores

La artista tiene dos hijos: Lola, de 25 años, y Pedro Antonio, que ha cumplido 16 años, a quien ha dado la bienvenida a sus 42 años.

Otras madres famosas de más de 40 años

La ex modelo Carla Bruni, tuvo a su hija Giulia con 43 años siendo ella primera dama del Elíseo. La actriz estadounidense Geena Davis fue madre por vez primera a los 45 y con 48 tuvo a sus mellizos.

Carolina de Mónaco fue madre a los 42 años de Alejandra, su cuarta hija. Cherie Blair, mujer del ex primer ministro británico, Tony Blair, dio a luz a su cuarto hijo Leo con 45 años.

La cantante Celine Dion ha sido madre de dos pequeños con 42 años. La misma edad que tenía la actriz Meryl Streep cuando nació su hija menor, la más pequeña de cuatro hijos.

Salma Hayek es otra mujer que se muestra orgullosa de haber sido madre a edad avanzada. Tuvo a su hija Valentina Paloma a los 41 años. Eva Mendes tuvo a su hija Esmeralda a los 40 años y dos años después, con 42 años dio a luz a Amada Lee, fruto de su relación con Ryan Gosling.

Mariah Carey tuvo a los mellizos Moroccan y Monroe a los 41 años. Susan Sarandon tuvo a su hijo Jack a los 42 años y a su hijo Miles a los 45. Geri Halliwell, ex componente de las `Spice Girl´ fue madre por segunda vez a los 44 años.

En nuestro país, María José Campanario, a sus 42 años, espera su tercer hijo junto a Jesulín de Ubrique. La presentadora Toñi Moreno cumplió su sueño de ser madre a la edad de 46 años, y no puede estar más feliz con su hija Lola.

La actriz Silvia Abril dio la bienvenida a su hija Joanna cuando tenía 41 años, y María Adánez se convirtió en madre por primera vez a sus 45 años.

Pilar Rubio dio a luz a los 42 años a Máximo Adriano, su cuarto hijo junto al futbolista Sergio Ramos.


Temas
Inicio