Britney Spears dice que va a tener un bebé, 16 años después de ser madre por primera vez

Britney Spears dice que va a tener un bebé, 16 años después de ser madre por primera vez
Sin comentarios

Britney Spears ha dejado a todos sus seguidores asombrados al anunciar en su perfil de Instagram que está embarazada de su tercer hijo, el primero en común con su prometido Sam Asghari, y 16 años después de dar a luz a su primer hijo en septiembre de 2005.

La cantante, de 41 años, tiene dos hijos adolescentes nacidos con apenas un año de diferencia, y parece que volverá a experimentar la maternidad en una etapa muy diferente de su vida, tras un largo periodo de tutela legal establecida por su padre en 2008.

En su publicación escribe que poco después de un viaje a Maui con su pareja comenzó a aumentar de peso. Pensé 'vaya... ¿qué le ha pasado a mi barriga?', y mi marido dijo 'es solo que estás muy llena', así que me hice un test de embarazo y... bueno... voy a tener un bebé... cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!".

Britney sufrió depresión perinatal

También menciona que no se la podrá ver mucho en público para evitar a los paparazzi, y que esta vez se cuidará más, ya que en sus embarazos anteriores sufrió depresión perinatal.

"Fue absolutamente horrible", ha dicho. Y reivindica una realidad, la escasa visibilidad de este padecimiento que muchas mujeres sufrían en silencio como si no tuvieran derecho a sentirlo. Agradece que ya no sea necesario mantener ese dolor en secreto.

"En ese momento las mujeres no hablaban de ello porque había gente que lo consideraba peligroso si una mujer se quejaba así teniendo un bebé dentro... Pero ahora las mujeres hablan de ello a diario. Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuera un secreto", expresa Britney.

Ahora la salud mental de la embarazada es algo que se tiene mucho más en cuenta siendo la ansiedad y la depresión en el embarazo tan frecuente que la sufren una de cada cuatro mujeres.

"¡Esta vez haré yoga todos los días! ¡Difundiendo mucha alegría y amor!", concluye.

A pocas horas de su anuncio, se puede ver la reacción de milones de famosos y seguidores felicitándola por la buena nueva.

Otras famosas con hijos con mucha diferencia de edad

Las mujeres que han tenido hijos con mucha diferencia de edad, primero en la veintena y luego en la cuarentena, señalan que se vive una maternidad completamente diferente, más madura y sosegada.

Conocemos casos como el de Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, que en 2019, con 41 años, dio a luz a su tercera hija con 12 años de diferencia con su hermana mayor.

También la famosa actriz e influencer Paula Echevarría se convirtió en madre por segunda vez el año pasado. El pequeño Miguel se lleva 13 años con su hermana mayor.

La presentadora Ana Rosa Quintana también repitió maternidad mucho tiempo después. Tiene un hijo de 36 años y unos mellizos de 18.

Ahora, de confirmarse la noticia, Britney Spears será otra famosa que se suma al club de las madres que a los cuarenta vuelven a tener hijos con mucha diferencia de edad con sus hermanos.

Foto | SharpShooter - Depositphoto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio