Bebés que nacerán en 2022: estos son algunos de los famosos que serán padres este año
Embarazo

Bebés que nacerán en 2022: estos son algunos de los famosos que serán padres este año

Son varios los famosos que han llamado a la cigüeña en los últimos meses y que se convertirán en padres por primera vez o darán la bienvenida a más hijos. Los anuncios de embarazo de las celebrities suelen ser muy sonados y rodeados de emoción por la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Hacemos un recuento y te compartimos algunos de los famosos que han anunciado que tendrán un bebé en 2021

Esther Acebo

La actriz sorprendió anunciando su embarazo en la alfombra roja del evento por el estreno de la temporada final de 'La casa de papel'.

Evaluna y Camilo

El cantante colombiano que ha triunfado en Latinoamérica y España está por convertirse en papá por primera vez junto a la cantante Evaluna. Aunque su bebé aún no ha nacido ni han revelado qué esperan, ya tiene nombre: Índigo.

Verdeliss

La influencer de maternidad Estefanía Unzu se encuentra esperando a su octavo bebé, una niña a la que llamarán Deva.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La modelo y el futbolista anunciaron hace un par de meses que nuevamente estaban esperando bebé, en esta ocasión una pareja de mellizos que llegará a agrandar aún más su numerosa familia.

Ashley Graham

La modelo anunció el verano pasado su segundo embarazo, que en esta ocasión la convertirá en madre de gemelos.

Hiba Abouk

La actriz y Achraf Hakimi, futbolista del Borusssia Dortmund esperan para 2022 su segundo hijo, después de haberse convertido en padres por primera vez en 2020 con su hijo Amine.

Marisa Jara

Tras haber vencido un cáncer de estómago y con ayuda de tratamientos de fertilidad, la actriz y modelo curvy cumplirá su sueño de ser madre junto a su pareja, Miguel Almansa. La pareja espera un niño, a quien llamarán Tomás.

Mon Laferte

La cantante chilena se convertirá en madre por primera vez durante 2022. Mientras tanto, sigue dando giras y conciertos en México y Estados Unidos.

Kylie Jenner

A diferencia de su primer embarazo, que mantuvo en secreto hasta el nacimiento de su hija Stormi, Kylie ha anunciado que se encuentra esperando su segundo bebé con el rapero Scott Travis.

embarazo

Jennifer Lawrence

La actriz no tiene redes sociales ni ha confirmado de forma oficial su embarazo, sin embargo nunca lo ha ocultado y se le ha visto presumir barriga en los eventos de su última película 'No mires arriba'.

Jessie Cave

La actriz, famosa por interpretar a Lavender Brown en las películas de Harry Potter, dará la bienvenida a su cuarto hijo en 2022. Este será el segundo bebé que tiene durante la pandemia.

Kaya Scodelario

La actriz, que saltó a la fama tras protagonizar la serie británica 'Skins' cuando era una adolescente, actualmente se encuentra esperando a su primer bebé.

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo británica y el actor Jason Statham se encuentran esperando su segundo bebé juntos, tras convertirse en padres por primera vez en 2017.

Temas
Inicio