Marisa Jara, la famosa que sí me representa como una mujer que acaba de dar a luz

Marisa Jara, la famosa que sí me representa como una mujer que acaba de dar a luz
Sin comentarios

Hoy, por primera vez en mi vida, me he sentido identificada con una modelo. Tal vez decirlo así suene un poco pretencioso de mi parte, pero me he dado cuenta que parir nos deja en igualdad de circunstancias a (casi) todas las mujeres. Os estoy hablando de Marisa Jara, la modelo sevillana que se ha convertido en madre recientemente y que está dejando unas instantáneas preciosas en su cuenta de Instagram, incluida esta que os quiero enseñar.

"Después  de tanto luchar.. que yo le esté cambiando los pañales a mi niño.. me  parece un sueño del que no me quiero despertar.. pero aquí estoy  emocionada .. (lloró cada dos por tres de felicidad) siento tanto amor  que voy a explotar.
Quiero daros las gracias a tod@s por los mensajes tan bonitos y cariñosos que me llenan de alegría y me llegan al corazón!!
Muchísimas gracias y os deseo una feliz semana❤️"

Me encanta la foto, me encanta su naturalidad y me encanta aún más que no quiera reivindicar absolutamente nada en su mensaje. Esta es la maternidad real: la que muestra un pijama desabrochado como prueba del empeño de una mujer por amamantar a su bebé recién nacido, una cara lavada que no tiene tiempo (en mi caso ni tiempo ni ganas), de pasar por una sesión de maquillaje, y una melena que sigue el mismo camino.

Al verla me he visto a mi misma en el hospital, descifrando cada mirada, cada movimiento y cada centímetro de mi bebé... era lo que ocupaba todo el tiempo y el espacio en ese momento y no había nada más. Increíblemente y después de miles de famosas que se han animado a compartir sus fotos al convertirse en madres, esta, sin poses y sin pretensiones de ningún tipo es la que me ha llegado al alma por traer recuerdos a mi mente de una forma vívida.

Creo que este tipo de imágenes nos hace bien. En la era de las redes sociales es normal que nos comparemos con todo aquello que vemos y que idealizamos. Normalizar que salimos estupendas del paritorio es un tiro que nos damos en nuestro propio pie porque esa no es la realidad que hemos vivido la mayoría, así que chapó por Marisa Jara, por esta foto maravillosa y por haber logrado cumplir su sueño después de haber luchado tanto por él.

En Bebés y Más | La modelo Ashley Graham enseña su barriga y estrías de embarazada y así realiza una de sus fotos más espectaculares

Imagen | JadeJara

Temas
Inicio