La modelo Ashley Graham enseña su barriga y estrías de embarazada y así realiza una de sus fotos más espectaculares

La modelo Ashley Graham enseña su barriga y estrías de embarazada y así realiza una de sus fotos más espectaculares
Sin comentarios

Ashley Graham es una mujer que siempre ha ido contracorriente: fue una de las primeras modelos de talla grande en conquistar las portadas de revistas tan prestigiosas como como Vogue, Harper's Bazaar, Glamour y Elle, abanderando el mensaje de que todos los cuerpos son bonitos independientemente de su tamaño. Ahora, como madre de un hijo y a espera de gemelos, sigue enviando mensajes body positive a través de su cuenta de Instagram, esta vez enseñando su barriga con estrías... foto que por cierto se ha convertido en una de las más populares de todo su feed con más de 1,3 millones de "me gusta".

 

"Justin dice que mis estrías parecen el árbol de la vida"

Desde su primer embarazo, Ashley siempre ha hablado de una forma muy positiva de los cambios que ha traído a su cuerpo y lo incongruente que es el sentirse avergonzadas por ello siendo algo tan natural: "todos tenemos cosas que la sociedad nos ha dicho que tenemos que  encubrir y por qué. Así que aquí estoy mostrando mi cuerpo con orgullo".

La foto ha sido recibida por sus seguidores con miles de mensajes de cariño, tanto por la cercana llegada de sus gemelos, como por la preciosa imagen que se ve, en la que la vida se abre paso dejando huellas que nos recuerdan el poder que esto representa.

Imagen | @ashleygraham

En Bebés y Más | 17 famosas que mostraron con orgullo y sin complejos sus cuerpos postparto

Temas
Inicio