La modelo Naomi Campbell anuncia que ha sido madre por primera vez con 50 años: "no existe mayor amor"

La modelo Naomi Campbell anuncia que ha sido madre por primera vez con 50 años: "no existe mayor amor"
Sin comentarios

Naomi Campbell siempre ha dado mucho que hablar, protagonizando portadas de varios medios de comunicación: como modelo, por sus relaciones amorosas, por sus escándalos... Pero esta diva de las pasarelas de los años 90, hoy es protagonista por un bonito motivo: termina de anunciar hace solo unas horas que ha sido madre de una niña con 50 años, pocos días antes de su cumpleaños.

Y lo ha hecho en un post en su cuenta de Instagram, donde confiesa que "no existe mayor amor".

"Mi ángel"

Así se refiere la supermodelo a su recién nacida en el pequeño mensaje que acompaña a la primera foto que comparte de su hija: sujetándole sus piececillos entre sus manos.

Junto a una imagen de los pies de su hija, ha escrito:

"Una pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento honrada por tener esta alma en mi vida y no tengo palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande".

 

Tampoco ha ofrecido más detalles, de momento, sobre el nacimiento de la niña: no se conoce su nombre ni si ha nacido gestación subrogada o si ha sido adoptada, aunque parece que no la ha gestado ella misma, pues según publica el diario El Mundo, en su último desfile en marzo lucía su estupenda silueta.

De hecho, el anuncio de la noticia ha pillado desprevenidos a muchos, pues se desconocía sus planes de ser madre. De hecho, su publicación ha recibido en solo tres horas felicitaciones de compañeras de la pasarela como Erin O'Connor, Karen Elson o Petra Nemcova.

De hecho, no es la primera famosa que se convierte en madre por primera vez a edad avanzada. También la cantante Janet Jackson se convirtió en madre por primera vez a los 50 años y, más recientemente, la actriz Cameron Díaz, que también mantuvo su embarazo en secreto hasta el nacimiento de su niña cumplidos ya los 47 años.

Los avances médicos parecen que ayudan a pasar por la maternidad más allá de los 45 años, a mujeres que se han centrado en sus carreras o simplemente no tuvieron el deseo de ser madres o conocieron tarde al padre de sus hijos. Sea como fuere, lo cierto es que las cifras hablan por si solas y tener hijos tarde, ya es una realidad. Fotos | GTres

En Bebés y Más | ¿A qué edad tienes que ser madre por primera vez si quieres tener uno, dos o tres hijos?, "¡Dios mío, qué he hecho con mi vida!": tranquila Eva González, todas las madres primerizas nos lo hemos preguntado alguna vez

Temas
Inicio