¿Qué harías si encuentras que tu hijo se ha rapado su cabeza y la de sus hermanos? Así ha reaccionado una madre al descubrirlos

¿Qué harías si encuentras que tu hijo se ha rapado su cabeza y la de sus hermanos? Así ha reaccionado una madre al descubrirlos
2 comentarios

La infancia es una edad en la que los juegos, la imaginación y la creatividad están más vivos que nunca. Para los niños, es una etapa de conocimiento, descubrimiento y exploración. Pero sin duda, también es una etapa llena de travesuras y ocurrencias que nos pueden dejar con la boca abierta.

Y esto fue exactamente lo que sucedió con una madre de Texas, quien compartió un vídeo con su reacción al descubrir que tras solo unos minutos que estuvieron a solas, su hijo mayor se había rapado la cabeza, y la de sus dos hermanos menores. ¿Qué hubieras hecho tú?

Stephanie Plucknette es enfermera de tiempo completo y madre de tres niños: Teddy de 5 cinco años, Eloise de tres y Fred de dos. Una tarde, mientras ella estaba sola en casa y se bañaba antes de irse a trabajar a su turno de la noche, el mayor de sus hijos encontró una máquina cortapelo, para después raparse la cabeza y la de sus dos hermanos menores.

El vídeo originalmente fue compartido por Stephanie en las historias de su cuenta de Instagram, pero fue en Twitter donde se viralizó, después de que su hermano lo publicara con autorización de ella.

En él, podemos ver cómo Stephanie no puede ocultar su asombro, sorpresa y preocupación al encontrar a sus tres hijos con sus nuevos cortes de cabello, pero a pesar de estar llorando, hace todo lo posible por reírse de la situación y mantener la calma frente a sus hijos:

Según cuenta Stephanie para BuzzFeed News, sus tres hijos estaban jugando en el patio trasero de su casa, cuando Teddy encontró la máquina cortapelos que ella olvidó guardar horas antes:

Más temprano ese mismo día había rasurado a la perra en el patio trasero, no había terminado con ella y me olvidé de guardar la máquina porque me distraje, después fue al mercado, me puse a limpiar la casa e hice otras cosas, cuenta Stephanie.

Al salir de tomar su ducha e ir a la cocina, encontró a Teddy con la máquina cortapelo en sus manos, quien al principio se mostraba orgulloso de sus creaciones como peluquero, pero al ver la cara de su madre entendió que las cosas no estaban bien.

Es entonces cuando Stephanie comenzó a grabar el vídeo para contarle a su familia y amigos lo que había sucedido, en el que la vemos riendo y llorando al mismo tiempo, mientras intenta manejar la situación de una forma relajada para que los niños no se asustaran, especialmente Eloise, que ahora estaba preocupada porque pensaba que se veía "como un niño".

Stephanie cuenta que antes de grabar el vídeo llamó por teléfono a su esposo, quien se encontraba trabajando, para contarle lo sucedido mientras lloraba. Él le ayudó a tranquilizarse, diciéndole que solo era cabello y que al llegar a casa se encargaría de la situación, terminando lo que Teddy había dejado incompleto.

La travesura de Teddy con sus hermanos menores rápidamente se volvió viral, no sólo por ser una que a muchos nos ha dejado con la boca abierta, sino porque para muchos, la reacción de Stephanie fue la más acertada, ya que no les regañó fuertemente, sino que logró mantener la calma al aclararles que eso no estaba bien, pero al mismo tiempo les aseguraraba que "solo es cabello" y todo se podría solucionar.

Algunas personas aplaudieron que fuera comprensiva y tuviera buena comunicación con sus hijos, tras reconocer la honestidad de su hijo mayor, quien aceptó su responsabilidad cuando ella le preguntó si había sido él quien había rapado a sus hermanos.

Stephanie comenta que cuando vio que el vídeo se había hecho viral temía los posibles mensajes que pudiera recibir, pero al parecer la mayoría de las personas coincide en que fue una inocente travesura y que probablemente no hubieran reaccionado de forma tan tranquila como ella.

Tras la viralización de la travesura de Teddy, la familia fue entrevistada por el programa de Jimmy Kimmel, quien bromeó un poco con la familia, habló con Teddy y posteriormente, regaló gorras a toda la familia y un viaje para ir a Disneyland.

Las travesuras en las que están involucradas cortes de pelo espontáneos no son extrañas para muchas familias, pues es en realidad algo típico de la edad de los niños, y seguramente muchas también tendrán su propia historia para contar.

Pero aunque sin duda es una anécdota que la familia recordará por siempre y las máquinas cortapelo son relativamente seguras, esta noticia también nos sirve como recordatorio para no dejar cerca de los niños ningún objeto que pueda ser peligroso o que no sea apto para ellos.

Vía | KSAT

Temas
Comentarios cerrados
Inicio