Compartir
Publicidad

Esto es lo que son capaces de hacer dos niños durante siete minutos sin supervisión

Esto es lo que son capaces de hacer dos niños durante siete minutos sin supervisión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos tenemos una anécdota que recordar (y para olvidar) de alguna trastada de nuestros pequeños. ¿Qué niño no ha hecho una travesura? Todos, o casi todos. Cuando son tus propios hijos te parece mentira que hayan sido capaces, pero como todo niño, hacen cosas sin medir las consecuencias, sólo por el hecho de que les parece divertido. No se lo piensan dos veces.

Eso mismo le ha sucedido a Paul Schettini, un padre de Florida que ha constatado lo que son capaces de hacer dos niños durante siete minutos de supervisión... y un par de botes de pintura de dedos.

Apenas 7 minutos, sólo 420 segundos. El tiempo suficiente para que sus dos hijos decoraran a su gusto la habitación con pintura de dedos roja y verde que encontraron en algún rincón.

Imaginaos la cara del padre al ver venir por el pasillo a uno de sus pequeños vestido sólo con un pañal y cubierto de pintura, dejando a su paso un rastro de huellas rojas y verdes. Son esos momentos que te sale regañarlos, pero no puedes contener la risa al verlos llenos de pintura.

¿Os ha pasado algo parecido?

Cómo decía antes, seguramente muchos tendréis alguna anécdota parecida con vuestros hijos. A primera vista decimos "Qué desastre" y nos sale regañarlos y decirles lo mal que lo han hecho. Pero si nos detenemos un par de segundos a pensarlo bien, nos damos cuenta que los gritos y los castigos no tienen sentido. Tenían la pintura a su alcance, lo vieron divertido y actuaron sin pensar en las consecuencias. Porque son niños.

Es mejor dialogar y explicarles lo que han hecho mal, y claro, enseñarles a solucionar el asunto. Así que, trapos en mano y a limpiar la habitación. Afortunadamente, era pintura lavable. ¿Tenéis alguna anécdota similar para compartir?

Vía | ABC News
En Bebés y más | Travesuras de niños: 17 trastadas que te harán creer que tu hijo es un angelito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio