El hijo de una presentadora de televisión se cuela en el plató mientras su madre informa en directo, y el momento se vuelve viral

El hijo de una presentadora de televisión se cuela en el plató mientras su madre informa en directo, y el momento se vuelve viral
Sin comentarios

Los niños son espontáneos y directos, y no entienden de protocolos ni de guardar silencio cuando los adultos se lo pedimos. Tampoco suelen considerar importante lo que para nosotros sí lo es, pues desde su inocente perspectiva infantil no comprenden qué mal puede causar su natural forma de actuar.

Y esto es lo que pudo pensar el hijo de una periodista de la cadena nortemaricana NBC, cuando se coló en el plató de televisión mientras su madre retransmitía las noticias directo. El vídeo se ha hecho viral rápidamente por lo anecdótico del momento, y la cadena ha agradecido públicamente la forma en que la presentadora resolvió la situación.

"Disculpen, mis hijos están aquí... ¡cosas del directo!"

Courtney Kube es una conocida periodista de la cadena NBC, encargada de cubrir las noticias relacionadas con la seguridad nacional y el Pentágono. En el día de ayer, la presentadora se encontraba informando en directo sobre la ofensiva militar turca en el norte de Siria, cuando se produjo una escena que se ha extendido rápidamente por redes sociales.

Y es que el hijo de Courtney, un niño de cuatro años llamado Ryan, estaba de visita en el plató cuando decidió colarse en el plano. Las imágenes muestran al pequeño sonriente acercarse a su madre, que al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo intenta apartar al niño con el brazo mientras continúa informando con gran profesionalidad.

Pero Ryan solo buscaba llamar la atención de su madre y levantando la mano comienza a darle toques en el pecho para que le mirara. En ese momento, la presentadora ya es incapaz de disimular la escena y sonriendo pide disculpas a los espectadores alegando que "son cosas del directo".

Aunque el realizador corta rápidamente el plano para dar paso a un mapa, el divertido momento, de tan solo 25 segundos de duración, ya ha robado el corazón de millones de usuarios en redes sociales, pues demuestra que contra la naturalidad y espontaneidad de un niño poco se puede hacer.

La cadena NBC publicó en su cuenta de Twitter el momento exacto en el que Ryan se cuela en la escena, acompañado de un divertido mensaje: "A veces, se producen noticias inesperadas mientras se informa de noticias de última hora".

La presentadora se había llevado a sus hijos al trabajo

Según informa el diario The Sun, la presentadora tuvo que llevarse al trabajo a sus hijos gemelos por motivos personales, y a juzgar por las imágenes, el plató de televisión debió parecerle a Ryan un escenario demasiado divertido como para esperar pacientemente detrás de las cámaras.

En su página web, la cadena NBC ha querido agradecer a Courtney su forma de afrontar esta peculiar situación, pues a pesar de lo incómodo e inesperado de la escena, la presentadora no perdió la sonrisa e hizo gala de una gran profesionalidad: "Incluso en la sala de redacción, el trabajo de una madre nunca termina", puede leerse. ¡Y cuánta razón llevan!

Además de reír lo cómico del momento, han sido muchos los internautas que han agradecido a la cadena que permita a los trabajadores que lo necesiten llevar a sus hijos al trabajo, pues cuando surgen problemas inesperados es de gran ayuda contar con una empresa que fomente la conciliación.

La espontaneidad de los niños

La imagen nos recuerda a otro vídeo que se viralizó hace dos años, cuando un profesor de relaciones internacionales que estaba siendo entrevistado desde su casa para la cadena BBC, tuvo que lidiar con la interrupción de sus dos hijos pequeños en escena, viviéndose momentos de gran tensión para él pero realmente cómicos para los espectadores.

Y es que los niños son alegres, espontáneos, divertidos... ¡e imprevisibles! Hacen y dicen lo que les sale del corazón, y siempre he pensado que los adultos deberíamos tomar buena nota de su frescura y naturalidad.

Es cierto que en ambas situaciones hay mucho en juego, pues aunque a ojos de los espectadores la escena puede resultar muy cómica, se trata de un marco laboral con información seria e importante. Pero en este sentido, me ha encantado la forma de reaccionar de Courtney Kube, pues cuando se da cuenta de que ya nada puede hacer por arreglar lo ocurrido, acaba sonriendo y rindiéndose a la espontaneidad de su pequeño, al tiempo que pide disculpas y continua el informativo con profesionalidad y naturalidad.

Vía / The Sun

En Bebés y Más / La reacción de este niño al enterarse de que llega tarde al colegio te arrancará una sonrisa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio