Las geniales fotos de Halloween de una niña con sus tres hermanos mayores

Las geniales fotos de Halloween de una niña con sus tres hermanos mayores
Sin comentarios

Una de las cosas más divertidas de Halloween, además de la oportunidad de hacer manualidades terroríficas y preparar recetas fantasmagóricas, es disfrazarnos. Cuando se hace en grupo o en familia, la diversión y la creatividad aumentan.

Para muestra, tenemos las geniales fotografías de una peculiar familia que ya se han vuelto tradición: tres hermanos con su pequeña hermanita, que cada Halloween se disfrazan en grupo.

Patti Schmidt es la madre de los cuatro chicos y la niña que aparece en portada y que año con año se vuelven virales al publicar sus fotografías de Halloween.

Lo que sin duda les hace destacar del resto de grupos de hermanos, es la notoria diferencia de edad entre los tres hermanos mayores Larry, Patrick y Gavin de 28, 26 y 22 años respectivamente, con la de Avery, de solo cinco añitos.

En entrevista para Today, Patti cuenta que el embarazo de Avery llegó por sorpresa cuando tenía 44 años: "Había perdido la esperanza de tener otro bebé cuando cumplí 40 años, pero había otros planes para nosotros".

Aunque la diferencia de edad no ha impedido que haya un fuerte vínculo entre Avery y sus hermanos, Patti pensó que debido a eso no compartirían recuerdos de una infancia juntos, por lo que puso manos a la obra y así nació una nueva tradición: disfrazarse en grupo para Halloween.

Al ser fotógrafa, Patti combinó su creatividad con su amor por capturar imágenes, para lograr fotografías divertidas que pudieran incluir a sus cuatro hijos.

Contactamos con ella, que amablemente nos compartió las fotografías y nos dio autorización de publicarlas en Bebés y más para compartirlas con nuestros lectores (¡y quizás hasta inspirarlos un poco!):

disfraces
Fotografía cortesía de Patti Schmidt

En 2017, el primer año que se disfrazaron juntos los cuatro hermanos, la temática fue de 'El Mago de Oz'.

disfraces
Fotografía cortesía de Patti Schmidt

En 2018 eligieron disfraces de Halloween inspirados en 'Star Wars', con una tierna y sonriente princesita Leia.

disfraces
Fotografía cortesía de Patti Schmidt

Para el tercer año de esta tradición (2019) optaron por unos disfraces de 'Juego de Tronos', la popular serie que también ha servido de inspiración para muchos padres al momento de elegir el nombre su bebé.

disfraz
Fotografía cortesía de Patti Schmidt

Finalmente, la fotografía más reciente, de Halloween 2020: inspirados en personajes de la película 'La princesa prometida' ('The Princess Bride' en inglés).

¿De qué se disfrazarán en este año? Lo descubriremos en un par de días.

Fotos | Patti Schmidt (reproducidas con autorización)

En Bebés y más | Una madre crea preciosos disfraces para sus hijos y luego los fotografía en lugares de ensueño

Temas
Inicio