Publicidad

Una madre crea preciosos disfraces para sus hijos y luego los fotografía en lugares de ensueño

Una madre crea preciosos disfraces para sus hijos y luego los fotografía en lugares de ensueño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dicen los expertos que cuando se investiga la capacidad creativa de los niños y los adultos se constata que a más año, menos creatividad. Hacia los 5 años, por ejemplo, se considera que el porcentaje de niños con mucha creatividad es del 90%, y que a los 7 años apenas encontramos un 10%. Luego ese porcentaje va disminuyendo hasta llegar al 2% de personas que aún lo son con 45 años.

Esto sucede por cómo la sociedad moldea y limita a las personas para que dejen de ser innovadores y diferentes y entren dentro de lo que se considera normal. De entre los adultos, a veces hay quien se rebela contra estos datos y se niega a ser considerado un "no creativo", como es el caso de Anna Rozwadowska, una mamá que se hizo con una réflex al tener a su primer hijo y que aprendió a coser con la segunda. De la combinación de ambos talentos surgió la idea de crear disfraces y fotografiar a sus hijos con ellos y el resultado es precioso y digno de compartir.

Rozwadowska2

Según explica ella misma en BoredPanda, donde compartió su obra, lleva fotografiando a sus hijos desde que nacieron, habiendo tomado cientos de miles de fotos. Así hasta hace un año, cuando empezó a buscar algo diferente, algo que fuera más único, una manera diferente de captar la infancia de sus hijos, y pensó que sería magnífico hacerlo a través de los disfraces.

Y aprendió a coser y a encontrar la manera de divertir con ello

Empezó a crear disfraces ella misma, de manera que a excepción de los zapatos y accesorios, todo es creado por ella. Una vez los tiene, busca el lugar donde hacer las fotos (siempre lugares que estén relativamente cerca de casa), y lo hace formar parte de un cuento para sus hijos, de una historia, de una aventura, para que se diviertan con el proceso.

Rozwadowska3

Las sesiones de fotos son cortas, de unos 10 ó 15 minutos si es una foto de su hijo mayor y de unos 5 minutos si es de la niña, que tiene 3 años.

Y todo ello sin ser profesional. Ella es profesora en una escuela secundaria en Polonia, y la costura y la fotografía se han convertido en dos hobbies irremplazables, tanto que tan pronto acaba una sesión ya está pensando qué hará para la próxima. Os dejamos con las fotos, por si queréis perderos unos minutos en los mundos que ella crea para sus hijos:

Rozwadowska4
Rozwadowska5
Rozwadowska6
Rozwadowska7
Rozwadowska8
Rozwadowska9
Rozwadowska10
Rozwadowska11
Rozwadowska12

¿Ya estás pensando cómo dejar de ser una persona "no creativa"?

Más información | Kreatywnie zakręcona
En Bebés y más | Cinco grandes consejos para hacer mejores fotos a tus hijos (de parte de una increíble fotógrafa), Claves para hacer fotografías a niños inquietos, Taller de fotografía para hacer bonitas fotos de los hijos, ¿Nunca te has preguntado cómo hacen las fotos de bebés? Un vídeo nos lo enseña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir