Compartir
Publicidad

¡Que la fuerza te acompañe! Preciosas fotos de cuatrillizos recién nacidos disfrazados de Star Wars

¡Que la fuerza te acompañe! Preciosas fotos de cuatrillizos recién nacidos disfrazados de Star Wars
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cuatrillizos Szafranski (tres niños y una niña) fueron concebidos de forma natural y nacieron prematuramente a las 29 semanas de gestación a principios de este año. Tras pasar varias semanas en la UCI por fin pudieron ir a casa con sus padres y su hermana mayor, River.

Para celebrarlo, su madre Kylie pidió a su amiga, la fotógrafa Lizzy McMillan, que les realizara una sesión de fotos temática, y el resultado son estas preciosas fotos de los cuatrillizos inspiradas en Star Wars.

Sus padres son fanáticos de la saga, así que Lizzy pensó en la Guerra de las Galaxias para la sesión de fotos. Tenía sentido, siendo tres niños y una niña, vestirlos como Jedi.

Así vemos a los pequeños (de izquierda a derecha y también por orden de nacimiento): Emery, como la princesa Leia, Damon como Yoda, Gideon como Han Solo, y Theo como Luke Skywalker.
cuatrillizos-starwars

Pero el padre de los cuatrillizos es más del lado oscuro, así que decidieron hacer también la versión con los miembros del imperio: la niña es Darth Vader y los tres niños los soldados imperiales.

Lizzy nos cuenta que "la sesión tomó poco menos de 4 horas (nada mal, considerando que una sesión de recién nacido es de aproximadamente 2 a 2,5 horas). Tuve dos amigos fotógrafos que me ayudaron con la postura, la seguridad, la alimentación y todo lo necesario para que los bebés se sintieran a gusto".

¡No pueden ser más adorables!

Fotos | Momento Studios (Reproducidas con autorización)
En Bebés y más | Cómo y cuándo ver Star Wars con tus hijos, Once disfraces DIY para niños de Star Wars

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos