"Si parece que siempre estoy amamantando es porque lo estoy", el sincero mensaje de Emily Ratajkowski sobre la lactancia

"Si parece que siempre estoy amamantando es porque lo estoy", el sincero mensaje de Emily Ratajkowski sobre la lactancia
Sin comentarios

En los últimos años hemos visto a muchas famosas normalizar y defender la lactancia materna, compartiendo esos momentos en los que alimentan a sus bebés, usualmente acompañados de algún mensaje acerca de lo preciosa que puede ser esta experiencia.

La modelo Emily Ratajkowski, que fue una de las famosas que formaron parte del baby boom durante la pandemia, ha publicado recientemente una fotografía amamantando a su bebé, pero a diferencia de otras imágenes similares, la expresión en su rostro y el mensaje que le acompaña nos muestra ese lado sincero, real y muchas veces agotador de la lactancia.

"Si parece que estoy amamantando es porque siempre lo estoy" es el sencillo pero directo pie de foto que acompaña las dos fotografías que ha publicado este fin de semana la modelo en su cuenta de Instagram.

En la primera imagen, Emily nos muestra una más de esas fotografías en las que como cualquier madre observa a su bebé mientras le alimenta con su leche. Pero en la segunda, que muchos han relacionado más con el pie de foto, voltea hacia la cámara con una expresión seria e incluso podemos observar que su mirada luce algo cansada.

Esta no es la primera ocasión en la que la modelo comparte fotografías amamantando a su bebé, pero a diferencia de las anteriores en éstas imágenes Emily nos muestra ese lado más real de la lactancia, incluso dejando claro que si últimamente comparte fotografías así en su cuenta, es porque pasa gran parte del tiempo alimentándolo.

Y es que aunque la lactancia es una experiencia maravillosa llena de amor, e indudablemente el mejor alimento que podemos dar a nuestros hijos, también puede llegar a ser muy demandante y agotadora, por lo que no siempre es esa experiencia idílica y hermosa que vemos en fotografías.

Su publicación lleva más de 1.890.000 me gusta, y personalmente debo admitir que me encanta cuando celebridades o madres con canales públicos comparten este tipo de momentos, en los que muestran la maternidad de forma sincera y transparente.

En Bebés y más | Chiara Ferragni, la última influencer que normaliza la lactancia con sus explícitas fotos en Instagram, Katy Perry normaliza la lactancia materna apareciendo en la tele con un vestido adaptado para dar el pecho

Temas
Inicio