Paula Echevarría comparte una preciosa foto dando el pecho a su bebé recién nacido

Paula Echevarría comparte una preciosa foto dando el pecho a su bebé recién nacido
Sin comentarios

No lo puedo evitar... cada vez que veo a una mamá dando el pecho a su bebé, vienen a mi mente recuerdos preciosos de esos momentos que compartí con mis hijas y en el que me sentía realmente poderosa... ¡me sigue pareciendo casi mágico que siga siendo tu cuerpo el que provea de alimento a ese pequeño bebé y que esta tenga absolutamente todo lo que necesita! Paula Echevarría es la última famosa que se ha sumado a la cada vez más importante tarea de normalizar la lactancia materna tras la llegada de su pequeño Miguer Jr.

La imagen no podría ser más bonita, y más esperada, por supuesto. Yo, que siempre he sido defensora de la libertad que tenemos derecho las madres a elegir el método de alimentación de nuestros bebés (porque sea cual sea, será el mejor), no puedo negar que me hace mucha ilusión ver que cada vez más famosas se unen a contribuir con su normalización para que cada vez se presente menos censura tanto en la vida real como en los medios de comunicación a la hora de dar el pecho.

He estado un buen rato viendo los comentarios (van más de 4.400), y la verdad es que me alegra leer tantas cosas buenas y tan bonitas de ese momento. La lactancia a veces no es un camino de rosas, pero seguro que independientemente de lo famosa que seas, tantas palabras de cariño te ayudan a superar los primeros días, que suelen ser los más duros.

En Bebés y Más | Nueve reglas de oro para una lactancia materna feliz, de una consultora de lactancia

Temas
Inicio