Publicidad

Una modelo australiana sorprende con su diminuta barriga a los 6 meses de embarazo

Una modelo australiana sorprende con su diminuta barriga a los 6 meses de embarazo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Son casos muy extraordinarios, poco comunes, pero sucede. Mujeres de complexión delgada, que además cuidan mucho su alimentación y hacen ejercicio, que al quedarse embarazadas tienen una barriga muy pequeña, tanto que parece que no concuerde el tiempo de embarazo con el tamaño que podría esperarse.

El último es el de la modelo australiana Hannah Polites, de 24 años, que en las últimas semanas ha compartido fotos de su embarazo con miles de "Me gusta", cientos de comentarios y sin salvarse de las típicas críticas, por mostrar una diminuta barriga con 6 meses de embarazo.

Hace 3 semanas publicó las fotos de arriba, las que encabezan la portada, y aunque la mayoría de gente dijo lo guapa que está, lo contenta que se le ve y lo delgada (que de 6 meses lo está más que muchas, según le dicen) para el tiempo del que está, hubo quien le dijo que el bebé podría no estar bien, ser demasiado pequeño y que hay un límite en lo que a culto al cuerpo se refiere: cuando por cuidarte demasiado pones en riesgo a tu bebé.

Modeloaustraliana2

¿Cuestión de perspectiva?

Está claro que su abdomen es muy pequeño para estar embarazada de 6 meses, pero no olvidemos que la perspectiva en una foto puede hacer la diferencia entre una barriga pequeña y otra más grande, o una cadera grande y una más pequeña. Si os fijáis, en todas las fotos adquiere una pose forzada en la que echa la cadera hacia atrás. Esto modifica la vista de la cintura y la misma cadera, empequeñeciendo una y agrandando la otra.

Modeloaustraliana3

Si no hiciera ese gesto, si posara como hacemos la mayoría de los normales, de pie, tal y como nos pillan, simplemente sonriendo, su barriga sería un poco más grande probablemente; no mucho más, pero sí con un tamaño más cercano al habitual.

Sobre cómo se cuida o deja de cuidar, dudo mucho que esté poniendo en riesgo a su bebé. Son varios los casos de mujeres con muy poca barriga que luego tienen bebés sanos (y si no fuera así, ya se lo habrían dicho los médicos).

Vía | El Diario de Chihuahua
Fotos | Instagram de Hannah Polites
En Bebés y más | Mamá fitness embarazada de ocho meses convertida en fenómeno viral, Está embarazada de 30 semanas y marca abdominales, ¿Cómo es posible que solo haya un mes de diferencia entre estas dos embarazadas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir