Compartir
Publicidad

Está embarazada de 30 semanas y marca abdominales

Está embarazada de 30 semanas y marca abdominales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que cada cuerpo es un mundo y que normalmente no vemos tabletas de chocolate en la barriga de una embarazada, pero la cosa cambia cuando hablamos de una profesional del fitness.

Stacie Venagro ha sido campeona de fitness antes de estar embarazada, en tres ocasiones de World Miss Fitness America Pro y en 2014 de Miss Fitness Universe. Actualmente está embarazada de 30 semanas y su cuerpo sigue estando en forma, tanto que todavía marca abdominales y es posible que lo haga hasta el momento de dar a luz.

Un cuerpo acostumbrado al fitness

embarazada-abdominales

En su cuenta de Instagram podemos ir viendo la evolución de su embarazo y cómo va creciendo su barriga. Al igual que lo era antes de quedar embarazada, el fitness sigue siendo una prioridad para ella, tanto como que su bebé crezca sano. Y mientras ambas sean compatibles, no hay ningún motivo para que deje de practicar ejercicio.

Lo que nos llama la atención es cómo se marcan sus músculos abdominales debajo de la piel. Y es que además de estar muy desarrollados están muy visibles debido a que la capa de grasa subcutánea es prácticamente nula.

También es muy cuidadosa con su alimentación y tiene claro que lo de "comer por dos" no es el camino para un llevar un embarazo saludable.

Todo lo que necesitas es escuchar a los médicos y asegurarte de que estás siguiendo sus instrucciones. No dejes que la negatividad de los demás te arruine el día o te estrese durante el embarazo. Una persona puede ganar 5 kilos y otra puede ganar 45; cada persona es un mundo. Solo puedes compararte con la persona que eras ayer.

My weeks in review! #12weekstogo #12weeksleft #preggo #fitmama #babyvenagro #babybump #bellyispopping

Una foto publicada por Stacie Venagro (@stacievenagro) el

No es la primera vez que hablamos de mujeres embarazadas adictas al fitness en muy buen estado físico, incluso las hay que levantan pesas hasta dos semanas antes de dar a luz.

Cada cuerpo es un mundo y mientras sus hábitos no supongan ningún riesgo para sus bebés, no hay ninguna contraindicación, aunque nos llame la atención ver a una embarazada marcando abdominales a las 30 semanas.

Vía | Yahoo.com
En Bebés y más | Una conocida monitora de fitness muestra su cuerpo dos días después de dar a luz a gemelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio