Compartir
Publicidad

Una conocida monitora de fitness muestra su cuerpo dos días después de dar a luz a gemelas

Una conocida monitora de fitness muestra su cuerpo dos días después de dar a luz a gemelas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sophie Guidolin es una mujer que, tras dar a luz a su primer hijo empezó a hacer algo de deporte. Vino después su segundo bebé, y tras él retomó sus ejercicios hasta el punto de llegar a tener el cuerpo que veis a la derecha de la imagen, e incluso a ganar algunos certámenes al mejor cuerpo como monitora de fitness.

Hace unas semanas (os hablaron de ello nuestros compañeros de Vitonica), recibió muchas críticas porque, estando embarazada de gemelas, siguió con sus ejercicios y rutinas hasta la semana 34 de gestación. Ahora vuelve a ser noticia porque ha querido mostrar "su realidad" dos días después de dar a luz por cesárea, en lo que nos parece un acto a destacar, sabiendo lo importantísimo que es para ella su cuerpo.

Tenía miedo de que le hicieran cesárea

Sophie tiene una cuenta de Instagram donde la siguen nada menos que 226 mil personas, que se dice pronto. En ella pone fotos de sus bebés, de su vida y de su cuerpo, de cómo va cambiando, y posando en diversas situaciones y posturas diferentes para mostrar sus rutinas y los resultados. En dicha cuenta, digamos, podemos ver tanto momentos de su vida diaria como todo lo relacionado con el que es su trabajo, pues es nutricionista y entrenadora, y su cuerpo es parte (y el resultado) de su trabajo.

Quiero decir con esto lo mismo que he recalcado unas líneas más arriba, que para ella su cuerpo es muy, muy importante, y por eso tenía bastante miedo de que le hicieran una cesárea porque temía que la recuperación fuera complicada. Sin embargo, en palabras a Daily Mail, aseguró que se está recuperando de ella, de la cesárea, mejor de lo que pensaba.

Era la primera vez que se levantaba después del parto y se dirigió al lavabo para verse, hacerse una foto y enviarla a sus seguidores porque quería mostrar cuál es la realidad de un embarazo y de dar a luz.

Seguro que muchas la veis y diréis que está bastante delgada teniendo en cuenta que ha tenido a dos bebés, y es cierto, pero hay que partir de la base que apenas ha dejado de hacer ejercicio en el embarazo y que su figura antes del embarazo es bastante delgada:

Sophie2

Para ella, acostumbrada a verse así, su cuerpo actual es una realidad que está ahí con la que seguro que no se siente cómoda, y por eso hablamos de ella, porque partiendo de esa base, sabiendo que su cuerpo está lejos de ser el que era, ha querido compartir su imagen: "he visto mujeres que dos semanas después de dar a luz están como antes, pero en mi caso no será así, esta es mi realidad" (imagino que habla de mujeres que también hacen mucho ejercicio, si dice que ha visto a varias...).

No tiene prisa por volver a tener el cuerpo de antes

Además ha añadido que ahora no tiene prisa por volver a ser la que era antes, que ya tendrá tiempo de volver a hacer ejercicio, que ahora lo primero son sus hijas Eve y Aria:

Sophie3

Así que nos quedamos con eso, con su decisión de mostrar lo alejado que está su cuerpo del que tenía antes de dar a luz y, sobre todo, con la de no estar pensando ya en dedicarle tiempo a su cuerpo, en lo que podría ser un ejemplo para muchas mujeres: ella, cuyo cuerpo es su herramienta de trabajo, no tiene prisa en volver a recuperar su figura, así que para las mujeres cuyo cuerpo no sea su manera de ganarse la vida la presión puede ser menor, debería ser menor (o quizás deberíamos decir nula). Como digo siempre: yo nunca he recuperado el cuerpo que tenía antes de tener hijos.

En Bebés y más | Cuerpos reales: una madre enseña cómo ha quedado su cuerpo tras dar a luz, Cuerpos reales: algunas mujeres quedan como Abbey Clancy 10 semanas después de tener a su segundo hijo, 'A beautiful Body', fotografías de cuerpos de madres reales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio