Compartir
Publicidad

El último e increíble invento para controlar "a distancia" al bebé

El último e increíble invento para controlar "a distancia" al bebé
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina un aparato que calcule cuándo va a despertarse tu bebé y te avise tan solo a partir de una "tabla" con sus hábitos de sueño. Bastante improbable, ¿no? Más que nada porque los bebés no entienden de hábitos de sueño y por suerte no tienen que ponerse el despertador a las siete para ir a trabajar.

Sproutling es una pulsera de tobillo que monitoriza al bebé y envía información a los padres sobre todos sus movimientos, latidos, temperatura corporal, temperatura de la habitación... y las condiciones óptimas para dormir así como el momento en que se va a despertar. Y todo a partir de la recopilación de información de los patrones de sueño de dos semanas del bebé.

No digo yo que con niños algo mayores pudiera funcionar más o menos, pero el mayor inconveniente que le veo a este gadget es que cuando son bebés, no tienen patrones de sueño. Ni falta que hace, añadiría.

Sproutling ha sido creada por una empresa fundada por dos padres de San Francisco, responsable de la fabricación de este aparato que consideran “el más pequeño monitorizador de bebés del mundo”.

Hemos visto gadgets para traducir el llanto del bebé y calmarlo, y hasta un "susurrador automático" y la tecnología no deja de sorprendernos, aunque sea para confirmar su más que probable inutilidad como en estos casos.

Tal vez tenga utilidad médica, aunque ya habrá versiones "no caseras" para controlar a los bebés ingresados en un hospital, por ejemplo. Pero realmente no veo necesario ni útil un aparato de este tipo para una casa.

El último invento para controlar al bebé a distancia es Sproutling y se puede reservar ya online. Su precio de venta es de unos 300 euros y habrá versión para iPhone y para Android. Un consejo: es más barato y más efectivo estar junto al bebé y cuidarlo "de primera mano". Incluso, ¡puede que tarde más en despertarse!

Vía | La Brújula Verde
En Bebés y más | Monitorizar al bebe a traves del iPhone o iPad, MomFeed, el brazo mecánico para dar el biberón al bebé, Cómo calmar el llanto del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio