Compartir
Publicidad

Evoz, monitorizar al bebé a través del iPhone o iPad

Evoz, monitorizar al bebé a través del iPhone o iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los intercomunicadores para vigilar al bebé pueden tener los días contados gracias a aplicaciones como Evoz, que permite monitorizar al bebé a través del iPhone o iPad.

Es una aplicación mediante la cual es posible controlar bebé, independientemente de la distancia que medie entre él y sus padres, por ejemplo desde la propia casa o desde el trabajo. Lo único que hace falta es descargarse la aplicación en el Iphone, iPad e Ipod y disponer de conexión wifi.

Se necesitan dos dispositivos. Uno que funcione como monitor y otro como receptor, aunque en septiembre los creadores de Evoz planean lanzar un monitor que costará menos de cien euros.

Tiene diferentes opciones de uso. Se puede escuchar al bebé cada vez que emita un sonido, o configurarlo para que envíe mensajes y alertas cuando el bebé llore. También tiene la ventaja de que pueden utilizarla varias personas a la vez, por ejemplo, padre y madre.

La aplicación se puede descargar en la Apple Store de forma gratuita por dos semanas de prueba, luego hay que adquirir la versión Premium si queremos disponer del servicio durante más de 30 minutos al día.

La verdad que tiene muy buena pinta y es económico si tenéis dos dispositivos en casa. Faltaría la función de vídeo, pero seguro que no tardará en llegar.

Vía | Tecnofans Más información | Evoz En Bebés y más | Vigilabebés con vídeo: intercomunicadores para ver a nuestro bebé, Vigilabebés de vídeo con funciones extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos