Compartir
Publicidad
Publicidad

Vigilabebés de vídeo con funciones extra

Vigilabebés de vídeo con funciones extra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras repasar los mejores vigilabebés de audio y también los de vídeo, toca ahora proponeros un par de modelos que sobre la base de funcionamiento de los anteriores, añaden algo especial.

Estos vigilabebés amplían funcionalidades o se fijan en algo que crea tanta ansiedad como suele ser el síndrome de muerte súbita del lactante.

El modelo de Angel Care que os proponemos incluye al vigilabebés una plataforma que se coloca bajo el bebé y que registra los movimientos de éste durante su sueño. Si el sistema detectara que en un periodo de tiempo de 20 segundos no hay movimientos que indiquen que el bebé respira, activaría la alarma en el receptor de los padres.

Esta solución de Angel Care puede tranquilizar a algunos padres pero a buen seguro que crea más ansiedad en otros tantos. Por lo demás, es un intercomunicador solo de sonido, con registro de la temperatura de la estancia, funcionamiento con baterías o con alimentación y modo de vibración para el receptor de los padres.

El precio de este modelo AC401 es de 150 euros.

angelcare_ac401__deluxe_plus_-_movement__sound_monitor__59161_zoom.jpg

Mucho más relajante es el modelo de Fisher Price con el que, cuando el bebé hace cualquier ruido, además de avisar al receptor de los padres, el intercomunicador responde automáticamente con la proyección de imágenes o emisión de música.

Este intercomunicador para bebés no incorpora tampoco vídeo y cuesta 75 euros.

h7179_d_1.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos