Compartir
Publicidad

Vigilabebés con vídeo: intercomunicadores para ver a nuestro bebé

Vigilabebés con vídeo: intercomunicadores para ver a nuestro bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si con los vigilabebés de sonido ya comentamos que suelen ser opciones sencillas u ocasionales, actualmente los modelos más solicitados y en los que las marcas están trabajando más duro tiene al vídeo como protagonistas. Aunque también debes de saber que son más caros.

Los vigilabebés con vídeo son intercomunicadores que permiten, además de escuchar o hablar a nuestro hijo/a, verlo incluso en la oscuridad para mayor tranquilidad de los padres en esos momento en los que no estamos junto a ellos.

Intercomunicadores de vídeo, nuestra selección

Una de las marcas que mayor número de modelos con cámara de vídeo en su catálogo, es Rimax. Además, sus modelos avanzados son un referente en la categoría y son muy fiables. El modelo que nosotros os recomendamos es un clásico ya: Rimax Baby Kangoo.

Este sistema de intercomunicador con vídeo se compone de una cámara que viene con sistema de velcro para poder colocarla en más sitios, y un receptor con pantalla de 2.4 pulgadas. Si no queremos que este equipo sea más grande, ese es un tamaño aceptable, aunque con 3.5 pulgadas lo veríamos mucho mejor.

Ese monitor incluye un modo de detección de ruido que manda una alerta al receptor. El sistema puede funcionar con pilas o batería recargable.

La cámara transmite audio y vídeo en color, e incluye sistema de visión nocturna. Entonces lo veremos en blanco y negro. Este sistema podemos ampliarlo con hasta tres cámaras más.

El Rimax Baby Kangoo cuesta 200 euros.

baby-kangoo.jpg

El fabricante Chicco también tiene un modelo con función de vídeo. Se llama Baby Control Video Digital Plus.

Este sistema incluye cámara de infrarrojos para ver al bebé en la oscuridad, contando además con una luz antioscuridad y cinco nanas para tranquilizar al bebé, regulación de intensidad de la señal y un alcance de 150 metros.

La pantalla de la unidad receptora es de 2.4 pulgadas y se activa cuando se detecta ruido.

El precio de este modelo de intercomunicador con vídeo de Chicco es de 213,5 euros.

l_03731623.jpg

Philips, dentro de su división Avent, también dispone de un modelo completo que transmite vídeo. Como los anteriores modelos, la selección de canal es automática para evitar interferencias y mantener la conexión en forma privada.

El modelo de Philips incluye visión nocturna, luz y nanas para relajar al bebé, un alcance de 150 metros, funcionamiento con baterías recargables y pantalla de 2.4 pulgadas.

Este Video Monitor de Philips cuesta 215 euros.

philips-avent-video.jpg

Otro modelo discreto en cuanto a tamaño de pantalla es el Tigex Baby Alarma Video, también de 2.4 pulgadas, cámara nocturna, activación por sonido y emisor/receptor con baterías.

Con un alcance de 100 metros, un poco escaso para casas con varios pisos, nos costará 200 euros.

tigex-con-video.jpg

Si las menos de 2.5 pulgadas de los intercomunicadores anteriores las consideras inaceptables para tu vista, Miniland nos propone un vigilabebés con vídeo de pantalla panorámica.

Su modelo Miniland DigiMonitor tiene una pantalla de nada más y nada menos que 7 pulgadas, con lo que la calidad de imagen que obtenemos no tiene igual en cuanto a tamaño. Este monitor lo podemos usar con hasta cuatro cámaras al mismo tiempo.

El alcance de este intercomunicador de vídeo es de 300 metros, es bidireccional, con visión nocturna y activación por sonido. También podemos conectarlo a un televisor, algo ideal si el nuestro tiene sistema PiP.

Este modelo de Miniland nos costaría 275 euros.

a_510_791.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos