Compartir
Publicidad

El coche más famoso de Bugaboo se renueva: nuevo Cameleon³ Classic+

El coche más famoso de Bugaboo se renueva: nuevo Cameleon³ Classic+
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que cuando nos hablan de Bugaboo, casi todos pensamos de inmediato en el mítico Cameleon (incluso quienes tenemos un Bee). Este es uno de los cochecitos más vendidos alrededor del mundo por lo completos que son... por algo lleva 17 años en el mercado y sigue tan vigente como el primer día. La noticia es que acaba de renovar su look sin perder el estilo con la nueva Colección Bugaboo Cameleon³ Classic+.

B38e2e18 2ff7 4ed7 96c5 Cd0c0a28bc8e Bgb Cam3 Grey Melange Classic Close Up Extended

Dentro de las mejoras que incluye está un nuevo tono: el gris melange que se une a la paleta de colores atemporales como el azul marino, caqui y arena. Este gris en particular es una combinación de tres tonalidades, una mezcla de diferentes matices que aportan al tejido una sensación de profundidad. También se incorporamos el color a una selección de accesorios: el Saco de Silla Bugaboo, la Sombrilla Bugaboo, la Colchoneta Integral Bugaboo, el Saco Nido de Bebé (Ligero) Bugaboo y la Capota para todos los cochecitos Bugaboo.

04e98e31 Ef18 4071 Ba5a 48e4e35e1182 Bgb Classic Collection 4x Leather Hb Seat

Esta colección presenta otra novedad: los cuatro cochecitos incorporan un manillar y un asa de transporte en piel sintética, en color marrón para los modelos azul marino, caqui y arena, y en color negro para el gris melange. Aunque no es un cambio drástico en su aspecto, creo que le da un aire un poco más moderno... de hecho si tuviese que elegir uno ahora mismo, lo tengo clarísimo, me quedaría con el nuevo gris.

¿Alguna de vosotras ha sido usuaria del Cameleon?. ¿Os gusta el nuevo look del cochechito?

Imágenes | Bugaboo

En Bebés y Más | ¿Por qué Bugaboo la ha liado con la promoción de su modelo "Runner"?, Asistimos a la presentación del Bugaboo Runner, el nuevo coche para padres que corren, Bugaboo Bee 3, un coche para bebés muy versátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio