Compartir
Publicidad
Asistimos a la presentación del Bugaboo Runner, el nuevo coche para padres que corren
Para bebés y niños

Asistimos a la presentación del Bugaboo Runner, el nuevo coche para padres que corren

Publicidad
Publicidad

El running está de moda y eso ya es innegable: la tendencia a adoptar unos hábitos de vida más saludables entre las que se incluye practicar un ejercicio de forma frecuente cada vez es más común, incluso entre quienes tienen niños muy pequeños. Pensando en eso Bugaboo acaba de lanzar su nueva versión 'Runner', un cochecito pensado para salir a correr con el pequeño sin que él o el mismo coche tengan un impacto fuerte por los movimientos propios del ejercicio. Si eres de los que lo practican, seguramente lo estábais esperando...

El Bugaboo Runner ha sido diseñado como un cochecito completo para practicar el running (con su propia silla y adaptadores), y como un accesorio independiente para los propietarios actuales de un cochecito Bugaboo (con sus propios adaptadores).

Bugaboo Runner
Bugaboo Runner

Lo más novedoso de este coche es que posee una nueva base fija de tres ruedas, dos de ellas con cámara de aire y un sistema de suspensión diseñado para absorber cualquier bache en el camino. Un freno a lo largo de todo el manillar permite controlar la velocidad y parada con una sola mano.

La capota es impermeable (aunque incluye la funda de lluvia como los otros modelos de Bugaboo), y está disponible en tono azul petróleo. Además del arnés correspondiente posee una sujeción para que el niño pueda agarrarse a ella y sentirse más seguro.

Está recomendado para salir a correr con tu hijo (a partir de 9 meses) mirándote a ti o mirando hacia afuera.

Nuestras impresiones del Bugaboo Runner

En la presentación pudimos comprobar que es bastante más ligero de lo que parece, así que manejarlo es bastante fácil. En cuanto al plegado me consta que es muy bueno, ya que se puede hacer bastante compacto (se le pueden quitar las ruedas de una forma facilísima para hacerlo aún más pequeño), de tal forma que quepa en el maletero de cualquier coche.

Aunque no lo hemos probado a fondo, sí que pudimos maniobrarlo un poco y definitivamente es un coche para correr y no para caminar, ya que justamente su diseño está pensado para facilitar el movimiento de alguien que está corriendo porque al caminar parece un poco menos ligero. Es un producto para cumplir a cabalidad el trabajo para el cual fue diseñado.

Otra buena noticia es que puedes acoplar la sillal Bugaboo Cameleon³, Bugaboo Bee (a partir del modelo de 2010), Bugaboo Donkey o Bugaboo Buffalo a la base del Bugaboo Runner, así que si ya eres usuario de la marca, no tienes que comprar el coche entero.

Bugaboo Runner 02 662x370 El Bugaboo Runner con todos sus accesorios

El chasis del Bugaboo Runner (incluye adaptadores) tiene un precio de 400€, y el Bugaboo Runner como cochecito completo tiene un precio de 710 € (incluye chasis, silla y adaptadores).

¿Qué opináis del nuevo lanzamiento del Bugaboo?. ¿Os gustan los coches con funcionalidades específicas como este?

Más información | Bugaboo

En Bebés y Más | Bugaboo Bee 3, un coche para bebés muy versátil, La primavera llega a Bugaboo con su edición especial Van Gogh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio