Publicidad

Bugaboo Bee 3, un coche para bebés muy versátil

Bugaboo Bee 3, un coche para bebés muy versátil
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando estás buscando coche para tu bebé, parece que tienes que hacer un máster para identificar cuales son las diferencias entre unos y poder elegir el que realmente se puede adaptar a tus necesidades. Aunque el que os enseño hoy no es un nuevo lanzamiento, he querido dedicarle un post al Bugaboo Bee³ porque es uno de los que están en mi lista de "posibles" y porque esta información puede ser útil para quienes estén en mi misma situación porque parece bastante práctico, sobre todo para quienes vivimos en la ciudad y en espacios no muy grandes.

¿Cuál es la innovación de este Bugaboo?

Bee3 Compact Fold

Las más importantes son tres: cuenta con un sistema de plegado compacto 3D que lo convierte en un cochecito urbano fácil de plegar, transportar y almacenar. Lo segundo es que tiene una silla única que puede extenderse, girarse y reclinarse y por último (y el que más suele llamar la atención), es su nuevo y ligero capazo.

Bee3 Bassinet
Bee3 Bassinet 2

Esta es una de las características que le suman puntos, ya que se trata de un capazo plegable. Se extrae del cochecito con dos clics y se puede utilizar como capazo independiente, que se mantiene de pie, para que siempre tengas a tu bebé al alcance. Cuenta con variedad de colores y está también disponible para los propietarios actuales del Bugaboo Bee, así que se puede adquirir como un accesorio por separado.

El tejido también cambia

El Bugaboo Bee3 cuenta con un nuevo tejido, más suave y transpirable, para una mejor ventilación y una experiencia más cómoda para el niño. Se ha diseñado específicamente para ser impermeable y a la vez, lavable. Como dato importante decir que el tejido de la capota también proporciona protección UPF50+ contra los rayos del sol.

Cada una de las partes está disponible en los siguientes colores:

  • Funda de silla: negro, gris melange, caqui, rojo
  • Capota: negro, gris melange, caqui, rojo, amarillo,
  • Funda de capazo: negro, gris melange, caqui, rojo

Por último mencionar que la capota es extensible y que incluye una cubierta de lluvia, además que las mejoras en las ruedas, el chasis y el nuevo arnés están pensadas para un paseo más cómodo (también por la ampliación de la capacidad de la cestilla de compras de 16L a 22L).

El precio del Bugaboo Bee³ con capazo es de 849 euros, sin capazo de 629 euros y el del capazo (como accesorio para los propietarios actuales del Bugaboo Bee), es de 220 euros.

¿Alguna de vosotras ha usado alguno de los modelos de Bugaboo?. ¿Lo recomendaríais?

Imágenes | Bugaboo

En Bebés y Más | La primavera llega a Bugaboo con su edición especial Van Gogh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir