Compartir
Publicidad

"A todos los monstruos les da miedo la oscuridad", un cuento infantil de monstruos que son como niños

"A todos los monstruos les da miedo la oscuridad", un cuento infantil de monstruos que son como niños
1 Comentarios
Publicidad

Llegada cierta edad, la mayoría de los niños empieza a experimentar algunos miedos y, entre ellos, uno de los más habituales es el miedo a la oscuridad.

"A todos los monstruos les da miedo la oscuridad" es un cuento infantil de monstruos que son como niños. Es más, estos monstruos lo pasan aún peor que los niños, ¡les da verdadero pánico cuando llega la noche y hay que dormir!

Como ocurría con el cuento "Mi papá", "A todos los monstruos les da miedo la oscuridad" es un cuento donde le damos la vuelta a las situaciones habituales. Si normalmente los niños tienen miedo a que de la oscuridad puedan salir monstruos o que estos estén escondidos dentro del armario o acechando bajo la cama, ahora descubriremos que son ellos los verdaderamente aterrados.

Ahora sabremos que los monstruos lloran y tienen pesadillas y que ese es el motivo por el que se esconden en las habitaciones de los niños. Con lo asustados que están, lo mejor es comprenderlers, darles un achuchón y acompañarles a la hora de dormir ¡si es que son como niños!.

Como ya os habréis imaginado, "A todos los monstruos les da miedo la oscuridad" es un libro infantil ideal para niños que tienen miedo a irse a la cama y se pasan la noche entera viendo sombras acechantes en cualquier rincón. Nuestros niños sabrán ahora que, de haber algún monstruo, estará aún más asustado que ellos. Gracias a esta historia, los niños reconocerán sus propios miedos y les ayudará a superarlos, siempre de una forma amorosa y comprensiva.

Al igual que en otros títulos de la editorial Kókinos, las ilustraciones son increíbles. Además, este título está dibujado en tonos oscuros, predominando el negro, de manera que visualmente resulta muy novedoso en un título infantil y muy atractivo a la vista.

ISBN 978-84-92750-87-0

Foto | Kókinos Más información | "A todos los monstruos les da miedo la oscuridad", Editorial Kókinos En Bebés y Más | Bye bye fears, la aplicación de Fluff para decir adiós a los miedos infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio