Publicidad

"Mi papá", un cuento infantil para niños que no quieren irse a la cama

"Mi papá", un cuento infantil para niños que no quieren irse a la cama
2 comentarios

Publicidad

¿A qué niño le gusta tenerse que acostar? ¿Qué niño no remolonea un poco antes de deslizarse entre las sábanas? "Mi papá" es un divertido libro para niños a partir de tres años a los que no les gusta nada tener que irse a la cama.

El protagonista de la historia tiene un problema: su papá es muy alto, fuerte, divertido, ¡pero nunca quiere irse a la cama!. Es decirle que se acueste y empieza a corretear por la casa diciendo "¡no quieroooo!" y entonces tiene que sentarle en sus rodillas y leerle un cuento, y luego otro, y otro... ¡Todas las noches conseguir dormir a su papá resulta tan complicado!

¿Os suena? ¿Sucede en vuestras casas? ¿Tenéis niños remolones en esto de acostarse? En la nuestra sucede muchas noches. La lectura de esta divertida historia, que supone invertir los papeles, al protagonista de los "no quiero" de nuestra casa le hace muchísima gracia. ¡Ese papaíto es muy revoltoso, no hay quien le acueste!.

Como sucede con todos los cuentos de la editorial Kókinos, las ilustraciones son fantásticas y acompañan muy bien a la narración, escrita de manera fresca y con mucho humor.

"Mi papá" es el libro perfecto para los niños que no quieren irse a la cama ¡o para padres aburridos de excusas para no acostarse!

ISBN: 978-84-92750-65-8

Foto | Editorial Kókinos Más información | Editorial Kókinos "Mi papá" En Bebés y Más | Consejos para leer en casa a los niños (vídeo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir