Publicidad

Las 17 mejores cunas de viaje para ir de vacaciones con bebés

Las 17 mejores cunas de viaje para ir de vacaciones con bebés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Plegables, ligeras y fresquitas, con red o ventana para poder ver al bebé. También las hay con dos alturas, de colecho, con móvil para entretener al niño, con bolsillos para guardar e incluso con cambiador.

Son algunas de las características de las cunas de viaje, imprescindibles en verano y también durante todo el año: para ir al pueblo, de fin de semana, a casa de los abuelos... Aquí tienes las 17 mejores cunas de viaje para ir de vacaciones con el bebé.

Maxicosi Colecho

Esta cuna de viaje colecho y moisés permite que el bebé duerma de noche de forma segura junto a la madre.

Confortable y acogedora, cuenta con un colchón de alta calidad y tejidos premium (extraíbles para lavado a máquina), laterales abatibles para un fácil acople a la cama de los padres y 5 posiciones de altura (regulable).

Incluye una cestilla de viaje espaciosa, una ventana de transpiración para facilitar la visibilidad y la ventilación en el modo cuna, y se pliega fácilmente.

Se puede usar desde el nacimiento hasta los 9 Kg aproximadamente (unos 6 meses).

MAXI-COSI
Cuna de Viaje de Colecho Maxi-Cosis Iora Essential Graphite negro

MAXI-COSI Cuna de Viaje de Colecho Maxi-Cosis Iora Essential Graphite negro

Creciendo contigo, de Inmovaciones MS

Innovaciones Ms

Cuatro en uno: cuna de viaje con dos alturas, cuna de colecho, parque de juegos y cambiador.

La cuna cuenta con un colchón de doble altura para que cuando el niño crezca, la cuna pueda utilizarse como parque de juegos. Para ese momento, también incorpora una gatera.

Además, ofrece la posibilidad de ser una cuna de colecho en casa o cuando se vaije, ya que se puede bajar uno de los dos laterales y es reguñable en altura, para adaptarse a diferenets tipos de cama.

Incluye mosquitera de serie para proteger al niño, un cambiador, esquinas protegidas, y ruedas con freno para que resulte totalmente segura.

Puede utilizarla niños de cero a tres años

Innovaciones MS - Cuna de Viaje + Colecho 630403 - Dos alturas, Cambiador y Mosquitera - Azul/Gris

Innovaciones MS - Cuna de Viaje + Colecho 630403 - Dos alturas, Cambiador y Mosquitera - Azul/Gris

Básica, de bbest

Bbest

Práctica, y con un diseño robusto y moderno, ofrece un plegado muy compacto, pero resulta cómoda y segura para tu bebé.

Incluye colchón con ilustraciones a juego, doble cierre de seguridad, bolsa de transporte y está disponible en varios colores.

Pesa 8 kilos y es aprta para niñosb desde recién nacidos a 15 kilos.

BBEST

Cuna de viaje bbest Básica azul/rojo. Excluiva en El Corte Inglés

BBEST Cuna de viaje bbest Básica azul/rojo. Excluiva en El Corte Inglés

Sofi, de Kinderkraft

Kinderkraft

Cuna cuatro en uno: Cuna 4en1: cuna clásica, moisés, parque infantil y cuna de viaje, perfecta para todas las ocasiones en niños de cero a tres años aproximadamente (15 kilos).

Se puede acoplar fácilmente a distintos tipos de cama de los padres, gracias a unas correas largas. La altura ajustable en 5 niveles permite ajustar la altura de la cuna (35-47 cm) a la cama grande y se puede inclinar un poco el colchón.

El lateral plegable cuenat con un apared lateral que se puede enrollar fácilmente y después cerrar con una malla por la que se puede observar el niño.

Y para que sea más segura, cuenta con una estructura muy resistente, con un bastidor de aluminio estable (inmitación a madera) reforzado con protección adicional contra el plegado accidental.

Incluye dos alturas de colchón, espacio para guardar los accesorios más indispensables cuando se usa como cuna normal, fución balancín y reposapiés aislantes para el fondo de la cuna

Entre sus características: un innovador sistema de plegado y desplegado rápido, en tan sólo 5 segundos; un tamaño comparto (plegado: 97x63x14 cm) y solo 8,7 kilos de peso.

Los materiales utilizados para la producción de la cuna libres de sustancias químicas, con certificación del reconocido laboratorio Intertek.

Viene con un colchón cómodo con una capa protectora (90 x 52 cm), sábana de algodón a medida y bolso de transporte.

Kinderkraft Cuna de Viaje Plegable SOFI, 4 en 1, Colecho, Función Balanceo, Gris

Kinderkraft Cuna de Viaje Plegable SOFI, 4 en 1, Colecho, Función Balanceo, Gris

Cuna de viaje instantánea, de AeroMoov

Aeromoov

Ser puede montar y desmontar en solo dos segundos y, como es muy ligera (pesa menos de 5 kg), se puede llevar a cualquier lugar.

Pero aún así, cumple con todas las normas de seguridad. Incluye un colchón de alta calidad y dos niveles, con capazo.

Además, su bolsa de transporte es muy práctica, para poder guardarla en el mínimo espacio.

Cuna de Viaje para bebé Aeromoov plegable e instantánea con colchón configurable a dos alturas y bolsa de transporte (color gris arena)

Cuna de Viaje para bebé Aeromoov plegable e instantánea con colchón configurable a dos alturas y bolsa de transporte (color gris arena)

Mix Plus, de Asalvo

Asalvo Eci

La doble altura con sistema de cremallera, el divertido arco de juegos y una amplia gatera la convierten en una completa cuna.

Dispone de un plegado muy compacto, dos ruedas con frenos y doble cierre de seguridad. También es resistente al agua y ofrece un diseño muy robusto.

Asalvo Mix plus diente de leon - Cuna de viaje

Asalvo Mix plus diente de leon - Cuna de viaje

Easy go, de BabyBjörn

Babybjorn Easy Go

Se pliega y despliega con un solo movimiento, es muy estable y tiene un colchón suave y cómodo que permitirá a tu bebé dormir plácidamente en cualquier destino.

La tela de malla transpirable y ventilada permite tener una buena visibilidad del bebé en todo momento. Es apta desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente.

Incluye un colchón suave y cómodo, por lo que puede usarse en casa o de viaje.

BABYBJÖRN
Cuna de Viaje BabyBjörn Light Gran Ballena azul

BABYBJÖRN Cuna de Viaje BabyBjörn Light Gran Ballena azul

Zip & Go, de Chicco

Chicco Go

Gracias a su práctica cremallera puede transformarse de minicuna a cuna en tan solo segundos, lo que permite su uso desde el nacimiento hasta los dos años.

Se abre y cierra en un solo clic, sin extraer el colchón y, además, puede utilizarse en modo fija o balancín, para un mejor descanso del bebé.

Incluye un colchón transpirable y está fabricada en tejido de malla. Puede regularse en altura, a 67 o 73 cm.

Su plegado compacto, y su práctica bolsa de transporte permite poder transportarla con facilidad.

CHICCO
Cuna de Viaje Chicco Zip & Go Glacial gris

CHICCO Cuna de Viaje Chicco Zip & Go Glacial gris

Multicolor 2 en 2, de Fisher Price

Fisher Price

Bajo esta original cuna para bebes hay un dosel donde el niño se siente protegido y como en casa, tamto en interiores como al aire libre. Eso se debe al cómodo acolchado para que tu pequeñín pueda dormir o jugar y al dosel y la visera que le protege del sol y los insectos.

Incluye dos coloridos juguetes que cuelgan sobre la cabeza del niño para estimular el sentido visual, y que se pueden quitar y colocar al alcance de la mano del bebé para más diversión.

Antes de salir de casa, solo tendrás que plegar la cuna y utilizar las cómodas asas para llevarla a cualquier parte.

ûede usarse hasta que el bebé llegue a los 9 kilos de peso.

Fisher-Price - Cuna De Viaje 2 En 1 Para Bebé, Multicolor, FWX16

Fisher-Price - Cuna De Viaje 2 En 1 Para Bebé, Multicolor, FWX16

Starlight, de Icoo

Icoo

Permite disponer de todo lo necesario para la higiene y descanso del bebé, también fuera de casa: un cambiador con bordes elevados, que puede retirarse cuando no se utiliza, bolsillos y bandeja con compartimentos para tener a mano todo lo que necesitas para cambiarle el pañal.

Fácil de montar y plegar, cuenta con ruedas, para desplazarla fácilmente y bolsa de transporte. Y lo que es más importante para el descanso del pequeño: doble altura y colchón plegable, y una ventana lateral para poder observarle en todo momento.

ICOO Cuna de Viaje Starlight desde el Nacimiento hasta 15 kg, con Cambiador, Almacenamiento para Utensilios, 2 Niveles, Ruedas, Bolsa, Plegado Compacto - Gris

ICOO Cuna de Viaje Starlight desde el Nacimiento hasta 15 kg, con Cambiador, Almacenamiento para Utensilios, 2 Niveles, Ruedas, Bolsa, Plegado Compacto - Gris

Lodge, de Inglesina

Inglesina

Perfecta como cuna de viaje, pero también como cuna habitual en casa y, también como parque de juegos. Dispone de kit para doble altura y colchón acolchado, bolsillo, ventana con cremallera y mosquitera.

Es ligera, fácil de transportar gracias a sus dos ruedas y, se pliega como un paraguas.

Disponible en colores vivos para poder decorar la habitación, cuenta además con apertura lateral con cremallera, para que el niño entre y salga de forma autónoma.

INGLESINA
Cuna de viaje Inglesina Lodge Blue doble altura azul marino

INGLESINA Cuna de viaje Inglesina Lodge Blue doble altura azul marino

Duo Level, de Jané

Jane Duo

Con chasis de aluminio, permite modificar la altura del colchón a 2 alturas diferentes, facilitando el acceso interior de la cuna.

El nivel superior puede usarse desde el nacimiento hasta los 3-4 meses, hasta que el bebé empiece a sentarse o levantarse sobre sus brazos.

Además, incorpora ruedas para su fácil transporte, barra de juegos con peluches y colchón transpirable.

Jané Duo Level Toys Cuna de Viaje, 0 - 36 Meses, Gris (Star)

Jané Duo Level Toys Cuna de Viaje, 0 - 36 Meses, Gris (Star)

Excursion Change & Rock Dots, de Joie

Joie

Un completo centro infantil que, además de la cuna, incluye cambiador y balancín y también pueden utilizarse de manera independiente.

Para ayudar a relajarse al bebé, cuenta con módulo de luz, vibración y sonido.

Además de su chasis ultraseguro y sus dos ruedas para facilitar los desplazamientos, tiene dos alturas de colchón y tela de rejilla en los cuatro laterales para favorecer la ventilación.

JOIE
Cuna de Viaje Joie con dos alturas Excursion Change & Rock Dots negro/estampado

JOIE Cuna de Viaje Joie con dos alturas Excursion Change & Rock Dots negro/estampado

Kinderkraft

Kinderkraft

Esta cuna de colecho es ideal también para los viajes, ya que se puede plegar y abrir fácilmente, y trasportarla sin dificultad, gracias al bolso de hombro donde se mete.

Kinderkraft Cuna Colecho Uno, Plegable, con Accesorios, Co-Sleeping, Gris

Kinderkraft Cuna Colecho Uno, Plegable, con Accesorios, Co-Sleeping, Gris

Con chasis de aluminio, solo pesa 6 kg y puede usarse hasta que el bebé cumpla un año. Su altura ajustable en seis niveles permite acoplarla a cualquier cama grande. El lateral enrollable es de malla, para que si se cierra pueda observar al bebé mientras duerme.

Incluye un colchón cómodo con una capa protectora (83 x 52 cm) y una sábana de algodón a medida.

Sena Aire, de Nuna

Nuna

Un look elegante, perfecta para el hogar y para las salidas, con un singular estructura en zig-zag que permiten abrir la cuna rápida y fácilmente. De hecho, es la única cuna que se pliega con el sistema de doble altura integrado, rápido y fácil de quitar, con una sola mano y en segundos.

Los lados del tejido de malla transpirable, suelo y colchón combinan para crear el diseño de aire avanzado, permitiendo el flujo de aire desde todos los ángulos.

Ademáas, el sistema de cierre de colchón permite un lavado y secado rápido y el colchón ventilado que evita el calos y la humedad.Sus paneles se extraen fácilmente para una limpieza profunda.

También incluye una sábana de algodón orgánica, bolsa de viaje y patas a prueba de deslizamiento que mantienen el sueño tranquilo.

Pero aún hay más: bordes acolchados, que evitan pellizcos en los dedos, tejido resistente al agua y a las manchas; laterales de malla transpirable y diseño de ocho patas que proporciona el doble de durabilidad y estabilidad.

Se lava a máquina en frio.

Hasta los 3 años

NUNA
Cuna plegable Nuna Sena Aire Gris

NUNA Cuna plegable Nuna Sena Aire Gris

Nido de colecho, de Luchild

Nido Colecho

Luchild nido bebé es 100% algodón, permeable al aire, hipoalergénico, no tóxico con cómodo cojín de poliéster con funda de algodón supersuave.

Se trata de una cama con espacio ajustable para bebé, según su edad. Simplemente hay que aflojar el cierre y ajustar el tamaño.

Gracias a su doble cara, puedes cambiar el estampado de su cama.

Es muy cómoda para dormir ya que imita el útero cálido de la madre y así al bebé le da una sensación de seguridad. Su interior acolchado recoge al bebé en la parte inferior, para que no se salga de su camita y crea un espacio seguro para que el bebé pueda dormir en la cama con los padres.

Incluye un asa ara facilitar su transporte a encima de las camas, el suelo ddel salón, el sofá o la cuna.

Es fácil de lavar a máquina.

Luchild Nido Bebé Recién Nacido, Reductor de Cuna Nidos, Cama cana nido de viaje Doble Caras para bebe dormir

Luchild Nido Bebé Recién Nacido, Reductor de Cuna Nidos, Cama cana nido de viaje Doble Caras para bebe dormir

Optic Z Sophie La Girafe Paris, de Renolux

Renolux

Cuna con doble altura ajustable con cremallera y minicuna extraíble.

Incluye una gran ventana de red de cada lado, apertura lateral con cremallera.

Se pliega fácil, rápido y de manera compacta, sin necesidad de sacar la minicuna.

Incluye cambiador con bolsillos fácil de lavar, barra de juegos con peluchesSophie la Girafe, dos ruedas con frenos y bolsa de transporte.

RENOLUX
Cuna de Viaje Renolux Optic Z Sophie La Girafe Paris azul

RENOLUX Cuna de Viaje Renolux Optic Z Sophie La Girafe Paris azul

Foto de apertura | Kinderkraft

En Bebés y Más | Colecho con el bebé: por qué dormir juntos es beneficioso, En la cuna del bebé, ni mantas ni almohadas: la ropa de cama es causante de casi el 70% de los casos de muertes por asfixia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios