Compartir
Publicidad
13 propuestas divertidas, y alternativas a las chucherías, para regalar en una fiesta de cumpleaños infantil
Para bebés y niños

13 propuestas divertidas, y alternativas a las chucherías, para regalar en una fiesta de cumpleaños infantil

Publicidad
Publicidad

Celebrar el cumpleaños con los compañeros de clase es muy emocionante para los niños, especialmente para los más pequeños. Cada vez más colegios impulsan estas celebraciones con actividades o meriendas que no incluyen dulces ni bollería, velando así por la salud y la correcta alimentación de los alumnos.

Una práctica muy extendida es la de regalar un pequeño detalle a los compañeros o a los asistentes a la fiesta de cumpleaños, para que todos juntos puedan jugar y disfrutar junto al homenajeado. Si estás en esta situación y no se te ocurren ideas para regalar, ¡presta atención a estas divertidas y económicas propuestas!

Bolsitas para colorear

Bolsas

Nos ha encantado esta idea de bolsitas fabricadas en textil no tejido con ilustraciones para colorear. Las bolsas tienen un tamaño de 22x19 cm, vienen en paquetes de 10 e incluyen también los lápices multicolores.

Los niños podrán colorear el dibujo y utilizar después su bolsita para guardar, por ejemplo, la merienda o el almuerzo que llevan al cole. ¿No os parece un regalo original y práctico?

Puede encontrarse en Amazon a 6 euros cada paquete de 10 bolsas.

Estuches para colorear

Estuches

Y en la misma línea que el regalo anterior, os proponemos también estos originales estuches con estampados divertidos para colorear a nuestro gusto. Tienen cremallera y una vez decorados resultan perfectos para llevar al cole.

En Amazon podemos encontrar un lote de 30 estuches con ceras multicolores por 18 euros.

Lápices mágicos

Lapices Flexibles

Estos divertidos lápices mágicos también resultan un regalo original, y a los peques les encantará ver como pueden doblarse y estirarse en cualquier dirección. No están pensados para dibujar (aunque se les puede sacar punta) sino como un juguete de goma para crear formas.

Podemos adquirir en Amazon un paquete de 30 lápices mágicos por 9,99 euros.

Lápices con goma de borrar

Lapices

Estos lápices con goma de borrar incorporada, resulta también un regalo muy bonito y llamativo para los peques, que se verán fascinados por sus colores y las divertidas formas de las gomas de borrar. Eso sí, es importante tener en cuenta la edad de los niños a los que se va a regalar, pues la goma de borrar puede suponer un peligro si se la meten en la boca.

En Amazon podemos adquirir un paquete de 30 lápices por 11,19 euros

Gomas puzzle en 3D

Gomas De Borrar

Estas originales gomas de borrar, que representan a distintos personajes de Disney, son un detalle perfecto y muy dulce para los más pequeños. Además de gomas de borrar, las figuras son un puzzle en 3D desmontables en piezas más pequeñas (es importante usarlas en presencia de un adulto), que el niño debe armar para formar la cabeza del personaje animado.

Podemos encontrarlas en Amazon en un paquete de 20 gomas por 15,97 euros.

Sellos de animales

Sellos

¿Qué niño no se emociona estampando sellos multicolores en un papel? Con estos sellos de caucho con tinta incorporada podrán hacer un sinfín de manualidades, teniendo en cuenta, además, que la tinta es a base de agua y no resulta tóxica para los más peques.

Cada sello tiene un diseño y colores diferentes, y se pueden adquirir en Amazon en un pack de 26 piezas por 9,99 euros.

Llaveros emojis

Llaveros

Otro detalle divertido para regalar son estos pequeños llaveros de emojis fabricados en felpa rellena de algodón. El paquete contiene 38 llaveros con emociones diferentes, y ¡algunos son realmente divertidos!

El pack de 38 llaveros puede adquirirse en Amazon por 15,39 euros.

Dispensador de pompas de jabón

Pompas De Jabon

Y si hay algo que arranca las sonrisas de cualquier niño son los dispensadores de pompas de jabón. Eso de soplar a través de un palito y crear pequeñas y divertidas burbujas les resulta fascinante, así que con este detalle se lo pasarán en grande.

Estos pequeños tubos transparentes (y rellenables) con el mango con forma de corazón, pueden adquirirse en Amazon en paquetes de 48 unidades por 14,99 euros.

Toallas con forma de perrito

toallas

Este detalle que os presentamos es algo más caro que los anteriores, pero resulta una idea original y muy divertida, que además podremos utilizar durante mucho tiempo. Se trata de toallas individuales de 20x20 cm, fabricadas en microfibra, absorbentes, suaves y de diferentes colores. Vienen presentadas en cajas y dobladas con forma de perrito, algo que dejará sorprendidos a todos los niños.

Podemos adquirirlas en Amazon, en un pack de 30 toallas por 32,50 euros.

Bloc de notas

Bloc De Notas

Con estas libretas individuales, los niños podrán dibujar o escribir en cualquier momento y lugar, pues siempre podremos llevarlas en el bolso y ofrecérselas cuando quieran. Tienen forma de cabeza de ovejita, y vienen en paquetes de seis.

Podemos adquirirlas en Amazon por 3,99 euros el pack de seis libretas.

Juegos de habilidad

Habilidad

Para niños un poquito más mayores, podemos regalar estos originales juegos individuales de habilidad, que se presentan en cajitas de 4x4 cm. Todos los juegos son diferentes, y consisten en introducir bolitas o aros en agujeros, hacer un recorrido laberíntico con las bolas, deslizarlas por mini toboganes...

Podemos adquirir en Amazon un pack de 24 cajitas individuales por 10,99 euros.

Peonzas brillantes

Peonzas

Y también pensando en niños algo más mayores os proponemos estas originales peonzas con forma circular y de estrella, que se iluminan al hacerlas girar. Un juguete clásico que nunca pasa de moda pero con el que quedarán hechizados con sus destellos.

Podemos encontrarlas en Amazon, en pack de 6 peonzas por 5,99 euros.

Rompecabezas deslizantes

Rompecabezas

Y si tu peque es un gran aficionado a los puzzles y rompecabezas, seguro que le encantará compartir un rato de diversión con sus amigos regalando estos pequeños rompecabezas deslizantes con dibujos de animales.

En Amazon podemos adquirir un paquete de 10 rompecabezas por 13,41 euros.

Esperamos que os hayan gustado estas alternativas a las bolsas de chucherías para regalar en los cumpleaños infantiles. ¡Seguro que los niños lo disfrutan mucho!

En Bebés y Más | [Colegio y familia deberían velar juntos por la alimentación equilibrada y saludable de los niños]( Colegio y familia deberían velar juntos por la alimentación equilibrada y saludable de los niños), Ni princesas ni superheroínas: esta niña pidió celebrar su cumpleaños con una fiesta temática del emoji de caca, Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta, Manualidades con niños, Nueve consejos para prevenir la asfixia por objetos pequeños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio