Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni princesas ni superheroínas: esta niña pidió celebrar su cumpleaños con una fiesta temática del emoji de caca

Ni princesas ni superheroínas: esta niña pidió celebrar su cumpleaños con una fiesta temática del emoji de caca
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Planear la fiesta de cumpleaños de tu peque puede ser todo un reto. Lo primero que hay que pensar es la temática de la fiesta, ya que eso ayuda mucho a coordinar la decoración, los juegos, los aperitivos. Aunque no necesariamente tiene que haber una tema conductor, a la mayoría de los niños les suele gustar.

También es cierto que la mayoría pide fiestas temáticas de princesas, de superheroínas, o de sus personajes favoritos de películas, pero Audrey es una niña muy especial. Esta pequeña de Missouri tenía muy claro que para la fiesta de su tercer cumpleaños quería una fiesta del emoji de caca.

Caca-fiesta

A pesar de que le sugirieron otros temas, la niña estaba muy decidida. Cada vez que le preguntaban por la fiesta, repetía que quería una fiesta temática de cacas. Así que, al acercarse la fecha y viendo que era lo que ella quería, sus padres se pusieron manos a la obra para cumplirle su deseo.

Según cuenta Rebecca, su madre, a The Huffington Post, "a lo largo de varios meses, cada vez que le preguntábamos por la fiesta, Audrey pedía globos con forma de caca y una tarta con forma de caca".

Hay quienes dicen que el emoji no es una caca en realidad, sino que es un helado de chocolate, puesto que tiene la misma forma que el emoji del helado. Pero lo cierto es que es uno de los emoticonos más utilizados como lo primero, una caca feliz.

Caca

Desde la piñata, hasta la tarta, la decoración, las galletitas... todo iba a concordancia con la temática. Incluso idearon una nueva versión de "ponle la cola al burro", y para rematarlo, su madre consiguió un disfraz acorde.

Así que, ya sabéis. Si buscáis inspiración para una fiesta temática de cumpleaños original, que sepáis que este simpático emoji da mucho juego.

Vía | The Huffington Post
En Bebés y más | Planeando una fiesta infantil: cuando las redes sociales nos ponen expectativas muy altas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos