Publicidad

¡Os deseamos una Feliz Navidad!

¡Os deseamos una Feliz Navidad!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad. Un año más, todo el equipo de editores de Bebés y más os queremos desear una Feliz Navidad. Esperamos que paséis unos días llenos de magia junto a vuestros hijos y que disfrutéis del calor de la familia.

Durante el último mes os hemos ofrecido contenidos relacionados con la Navidad que esperamos que os hayan gustado. Por si os lo perdisteis, hacemos un breve repaso.

Para que acertéis con el mejor regalo os dimos 15 ideas de regalos para niños que no son juguetes y 13 regalos para niños sin fecha de caducidad si estáis cansados de esos juguetes que duran dos días.

También os dimos ideas de recetas para toda la familia: soufflé de queso emmental con jamón ibérico, mantecados de almendra y más delicias navideñas y especialmente para embarazadas y niños 13 cócteles sin alcohol para brindar en Navidad.

Os contamos cómo celebran la Navidad los niños del mundo y os dimos 11 ideas para rescatar la magia de la Navidad más allá de regalos, compras y comidas.

Nos conmovió el deseo de Navidad de una niña que perdió a su familia en un incendio e igualmente conmovedor fue el gesto de Papá Noel que sorprende a una niña con problemas de audición.

Como curiosidad, os enseñamos un adorable 'Elf on the Shelf', un bebé hallado en el pesebre de una iglesia de New York y un Papá Noel que decidió no despertar a un bebé tras quedarse dormido esperando en la cola.

Y por último, hablamos de cómo y cuándo decir la verdad a los hijos sobre Papá Noel y los Reyes Magos, a propósito de esto, se abrió un interesante debate en nuestra sección Respuestas al preguntaros: ¿Crees que no decirles la verdad sobre Papá Noel y los Reyes Magos es mentirles?.

Lo dicho, ¡os deseamos a todos una bonita Nochebuena y una Feliz Navidad!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir