Publicidad

La foto que arrasa en internet: Papá Noel decidió no despertarle tras quedarse dormido esperando en la cola

La foto que arrasa en internet: Papá Noel decidió no despertarle tras quedarse dormido esperando en la cola
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya estamos en diciembre y esto quiere decir que hace ya semanas que en los comercios se preparan para la Navidad. Uno de los reclamos que no suele faltar en los centros comerciales es el de poner a Papá Noel, también conocido como Santa Claus, en un gran sillón en el que recibir a los niños para que le digan qué quieren para Navidad y los padres hagan una foto para inmortalizar el momento.

Esto es lo que pensaron los padres de Zeke cuando se dispusieron a hacer cola, que con solo 6 meses de edad no podría decirle nada pero que, al menos, se llevarían una foto de recuerdo. Sin embargo, el pequeño se quedó dormido en la cola y cuando llegó y tenían intención de despertarle, Papá Noel dijo que no. La foto resultante del momento, la que veis arriba, está arrasando en internet.

Sucedió en un centro comercial de Evansville, en Indiana, donde los padres del bebé pensaron que era buena idea hacer cola para fotografiar a Zeke con Papá Noel. Cuando se durmió no tuvieron muy claro qué hacer, pero ya que llevaban un rato haciendo cola optaron por esperar y si acaso despertar al bebé cuando fuera el momento. Santa Claus vio que estaba muy dormido y les hizo señas de no despertarle, así que los padres confiaron en él y se lo pusieron en los brazos. Pudo no hacer nada especial el anciano mágico, pero decidió crear una escena inigualable, tumbándose también y haciéndose el dormido.

Los padres aprovecharon para hacer diversas fotos y la sorpresa llegó cuando vieron que empezaron a compartirse de una manera increíble. Según leemos en Hola, desde el pasado 26 de noviembre llevan más de 240.000 compartidos, más de 450.000 likes y más de 28.000 comentarios en Facebook.

Zeke2

Y es que las fotos son muy entrañables, de lo más tiernas y muy navideñas. Un bonito recuerdo para esta familia que probablemente no habría sido tal si el niño hubiera estado despierto o si, como tenían intención, le hubieran roto la siesta. No sé los vuestros, pero yo estoy seguro de que si pongo a uno de los míos con Papá Noel cuando tenían 6 meses, se lían a llorar como poseídos logrando una escena de lo más dantesco.

Y si no creéis que pudiera suceder, echad un vistazo a esta entrada que publicamos hace un tiempo con un montón de bebés y niños sufriendo en brazos del mago de la Navidad.

En Bebés y más | El poco afortunado anuncio de Navidad de Paypal que sugiere que Papá Noel no existe, Un padre monta un sistema de seguridad para capturar la llegada de Papá Noel, SantApp, una genial aplicación que recrea la visita de Papá Noel o los Reyes Magos en tu salón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir