Compartir
Publicidad

El poco afortunado anuncio de Navidad de Paypal que sugiere que Papá Noel no existe

El poco afortunado anuncio de Navidad de Paypal que sugiere que Papá Noel no existe
3 Comentarios
Publicidad

Ya empiezan a sonar campanas y también campañas navideñas. Una de las primeras del año, o al menos la más sonada, ha sido el poco afortunado anuncio de Navidad de Paypal, emitido en el Reino Unido en horario apto para niños, el cual sugiere que Papá Noel no existe.

El anuncio es el que podéis ver en el vídeo a continuación y aunque lo que pretendían remarcar es la rapidez del servicio de PayPal, ha causado el efecto no deseado recibiendo cientos de críticas de padres acusándolos de haber arruinando la Navidad de los niños.

El anuncio muestra a dos hermanos muy preocupados porque se acerca la Navidad y los padres aún no han ido a comprar los regalos, dando a entender que Papá Noel no existe y son los padres los encargados de comprar los regalos de Navidad.

Las quejas han llegado al Advertising Standards Authority, organismo regulador de publicidad, pero de momento sólo han decidido emitir el anuncio en horario de protección al menor, a partir de las 9 de la noche.

Puedo imaginarme las caras de desconcierto de los pequeños británicos tras ver el anuncio. Seguro que muchos padres habrán tenido que dar explicaciones ante tan desafortunado mensaje aunque Paypal, para salir del paso, ha dicho que no quiere decir que Papá Noel no traiga también regalos.

Vía | The Huffington Post
En Bebés y más | Los 12 errores más frecuentes que cometemos al comprar juguetes a los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio