Publicidad

El conmovedor gesto de Papá Noel que sorprende a una niña con problemas de audición

El conmovedor gesto de Papá Noel que sorprende a una niña con problemas de audición
Sin comentarios

Publicidad

En estos días previos a la Navidad en prácticamente todos los centros comerciales podemos encontrar a Papá Noel o a los Reyes Magos recibiendo las peticiones de los más pequeños. Les hace muchísima ilusión acercarse a ellos, sentarse en sus rodillas (bueno, no a todos) y poder darles su carta en mano.

Pero mira lo que ha sucedido en un centro comercial de Cleveland cuando una niña con problemas de audición se acercó a saludar a Papá Noel, quien tuvo con ella un gesto conmovedor.

Como estaban hacían todos los niños, la pequeña se acerca al hombre de la barba blanca, se sienta en su regazo y saluda a su madre que la está grabando. Papá Noel comienza a hablarle y a preguntarle qué quiere por Navidad, pero la niña le responde, a lo que la madre le aclara que la niña no oye bien.

La reacción del hombre fue conmovedora: comenzó a usar la lengua de signos para comunicarse con ella. Con total naturalidad, consiguió conectar con ella. Descubrió que la niña espera este año encontrar un patinete debajo del árbol de Navidad. Seguro que se cumple su deseo.

Sin duda, un bonito gesto de parte de este hombre que nos hace reflexionar sobre la integración de los pequeños con alguna discapacidad en situaciones tan cotidianas como hacerse una foto con Papá Noel.

Vía | Upsocl
En Bebés y más | Miedo a Papá Noel y los Reyes Magos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir