Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 30 de marzo al 5 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 30 de marzo al 5 de abril
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que hemos tenido a los niños en casa por las fiestas de Semana Santa.

Por si os lo habéis perdido, os contamos que hemos hablado de Clara, una niña con síndrome de Down cuyo padre explica orgulloso que es modelo de un catálogo de ropa.

Además, también hablando de dicho síndrome, hemos explicado por qué la RAE hace bien en dejar de considerarlo una enfermedad.

Hablando de los niños, os hemos explicado que lo recomendable sería que la primera visita en el pediatra del recién nacido fuera antes de cumplir una semana de vida. Además, os hemos explicado las diez señales que nos pueden hacer pensar que nuestro hijo no oye bien.

Si nos centramos en las madres, hemos hablado de una que se ha hecho famosa por publicar una foto suya en bikini después de tener tres hijos y os hemos contado por qué se ven las venas de los pechos de las embarazadas.

Para los padres, en general, os hemos explicado cuáles son los 10 indispensables que debes tener en el coche si tienes hijos. Y para aquellos días que nos quedamos en casa, os hemos recomendado Activilandia, un parque temático virtual donde lo divertido es sano.

También hemos hablado de comida, y os hemos dejado una receta de fajitas mexicanas de pollo y de ternera y, para cuando dudamos acerca de sus meriendas, os hemos explicado qué debe tener una merienda completa para los niños.

Para acabar, en la sección de Respuestas, esta semana os hemos preguntado ¿Cómo fue tu recuperación tras el parto?, para que nos deis vuestra opinión al respecto.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio