Publicidad

¿Cómo fue tu recuperación tras el parto? La pregunta de la semana

¿Cómo fue tu recuperación tras el parto? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Hoy como cada miércoles os planteamos una cuestión en la sección de Respuestas para conoceros un poco más y que nos contéis vuestras experiencias y opiniones. Hoy nos centramos en el postparto, tanto a nivel físico como emocional:

¿Cómo fue tu recuperación tras el parto?

La madre sufre muchos cambios durante el embarazo y el parto a veces deja secuelas que duran más de lo que nos gustaría. O puede que todo saliera rodado y la recuperación transcurriera más rápidamente. ¿Cuál fue tu caso? Nos referimos tanto al aspecto físico como al psicológico, nos encantaría conocer vuestras vivencias.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os preguntábamos si llevaréis a vuestros hijos a ver alguna procesión de Semana Santa y nuestros lectores nos dijeron los siguiente.

Pinxenxita señala que no son creyentes, pero que las procesiones tienen algo que le gusta mucho y su hija ya las ha vivido y cree que volverán a verlas esta Semana Santa:

El año pasado, con tres meses ya fuimos a alguna mientras estuvimos de vacaciones. La cogi en brazos mientras la acunaba al ritmo de los tambores y ella tan pichi. Así que este año, imagino que haré lo mismo si el tiempo lo permite.

Por su parte, Nestor afirma que claro que su hija las verá, de hecho sale en una porque ella lo ha pedido.

Agradecemos todas las opiniones y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Esperamos vuestros comentarios en la sección de Respuestas para recopilarlos la semana que viene.

Foto | Thomas Beck Photo en Flickr-CC
En Bebés y más | ¿Cómo fue tu recuperación tras el parto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios