Publicidad

Lo más destacado en Bebés y Más del 18 al 24 de Noviembre

Lo más destacado en Bebés y Más del 18 al 24 de Noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Como cada comienzo de semana, os acercamos los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos días.

Comenzamos con una serie de entradas sobre algunas de nuestras famosas como Sara Carbonero o Pilar Rubio que no se sienten muy contentas con los cambios que se está produciendo en su cuerpo durante el embarazo. Quién sabe, a lo mejor una vez tengan a sus bebés opinen de forma diferente.

También nos hemos acercado al método Dunstan que afirma saber qué es lo que quieren los bebés según sea su llanto.

Hemos hablado de cuánto tiempo se ha de esperar para volver a quedarse embarazada y cómo afecta el estilo de crianza de los padres al desarrollo cerebral de los hijos.

Cómo ya se acercan las Navidades hemos visto un magnífico anuncio que fomenta la igualdad y que quizás no todas las niñas quieren ser princesas.

Y por qué no, también hemos tenido sitio para el humor contando esas "difíciles" situaciones que se producen durante el embarazo o cando eres padre.

Y para finalizar trajimos la noticia del niño que se fumaba 40 cigarrillos al día que ahora se ha pasado a la comida rápida y por desgracia esto no es humor.

Esto ha sido lo más destacado en la última semana en Bebés y Más. ¿Qué tendremos en la siguiente?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios