Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 17 al 23 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 17 al 23 de agosto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días de calor veraniego y fiesta para los niños, de un mes de agosto que mal que nos pese, pronto llegará a su fin.

Empezamos como empieza todo, con el embarazo, del que os hemos hablado explicando las nueve cosas que debes saber sobre la piel en el embarazo. También os hemos contado que han descubierto una manera de predecir los partos prematuros y que las mujeres más bajitas tienen embarazos más cortos.

Yéndonos ya al parto, os hemos contado uno curioso, el de una mujer cuya placenta albergó hasta el final su DIU y os hemos enseñado la bonita foto de un bebé y la cicatriz de una cesárea que ha revolucionado las redes.

Como tener un bebé es algo que cambia nuestras vidas y nos inspira, muchos queremos tener grabado un recuerdo de ellos en la piel y por eso os hemos enseñado 17 ideas de tatuajes que te inspirarán.

Si nos centramos un poco en nuestro papel de padres, os hemos contado algunas experiencias propias. Por ejemplo, os contamos por qué es bueno dejar llorar a los niños (es decir, expresar sus problemas, malestares y preocupaciones), y os contamos las conclusiones después de 9 años de dormir con los hijos.

Además, os hemos dado cinco ideas para entretener a los niños en un restaurante sin usar la tecnología, os hemos contado por qué no podemos curvar las piernas del bebé si lo ponemos de pie o en el andador antes de tiempo y os hemos dado un par de ideas para casa o la habitación del bebé: un reloj para que diga qué toca hacer en cada momento y una línea de muebles que crean una pequeña casa para los bebés dentro de su habitación.

Para acabar, en la sección de Respuestas, esta semana os hemos preguntado ¿Es bueno para nuestros hijos que las rutinas se relajen en verano?, para que nos deis vuestra opinión al respecto.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio